domingo, 16 de marzo de 2008

La diarrea dominical... ¿a este cara é coño no se le entumece la lengua de tanto hablar paja?




El presidente Hugo Chávez ha vuelto a acusar hoy al Presidente George W. Bush de la falta de alimentos en Venezuela, como ya habían hecho algunos voceros de su Gobierno esta semana. Para Chávez, “Bush quiere que los venezolanos pasen hambre”, pero él los vencerá: “dentro de poco Venezuela exportará alimentos“.

Chávez, en su programa Aló Presidente que se emite desde el estado Lara, ha afirmado que “EE.UU. está sufriendo una gran crisis que ha ocasionado que muchas familias pierdan sus viviendas“.

Chávez recalcó que el pueblo de Estados Unidos “está en la miseria, hay una gran crisis, muchas familias han perdido sus viviendas por las privatizaciones”.

Al referirse a las recientes declaraciones de George W. Bush, quien le llamó “demagogo”; el Presidente venezolano respondió que “yo lo llamo a él terrorista y genocida”.


http://www.noticias24.com/actualidad/?p=12897

2 comentarios:

Lin Hurtado dijo...

Ni me acordaba que mr. Boca floja existía en la faz de la tierra!
Mi objetivo hoy ha sido el de la PAZ SIN FRONTERAS! y eso que y que está en Carabobo...
bah!

Anónimo dijo...

No se trata de dividir al pais en rojos y opositores como pareciera estar sucediendo. Se trata de llegar a un punto de encuentro y concenso que sea respaldado por el pais nacional, todo el pais es decir los rojos rojitos los opositores y los que no votan. Muy pocas pero pocas voces han esbozado una idea que hay que discutirla, hay que divulgarla hay que popularizarla por lo tanto te invito a que la pases.Hoy domingo 16/03/2008, en el Nacional; Pag 15 Empresas y Negocios Aparece un reportaje titulado "Prepararse para ser Gobierno" por Alberto Quiroz Corradi; Hay te van algunas citas textuales de dicho reportaje."Establecer constitucionalmente la propiedad del subsuelo como de la nacion (todos los venezolanos). ni del estado(la representacion politica de la nacion). Ni de la Republica". Agrego yo asi como se define la no representatividad del estado habria que agregar la propiedad de la persona natural de todos y cada uno de los venezolanos, sigue el Sr Alberto;"Hacer participe directo de las ganancias petroleras a todos los venezolanos" Aqui sigo yo; quiere decir que todos los venezolanos desde el que esta en el vientre de su madre en este momento hasta aquellos que tengan 80años y mas. Sigue el Sr Alberto; "Utilizar el ingreso petrolero como palanca financiera multiplicadora" Agrego yo asi como hay empresas corredoras de bolsas de valores, creariamos una gran empresa nacional corredoras de las mejores bolsas de valores del mundo y mientras capitalizamos el dinero suficiente paara asignar un millon de dolares por cada venezolano rrecurrimos al credito. En el reportaje no se aprecian claramente los mecanismos de control pero en todo caso habria que crearlos y que sea el pais nacional el que elija a todos estos representantes y no el ejecutivo ni la asamblea ni el TSJ. el encargado de elegir que no sea una eleccion en segundo grado lo demas del reportaje aunque interesante es discutible. Te invito no solo a leerlo sino a pasarlo, activate en las cosas que te interesan