lunes, 3 de marzo de 2008

Miente, Correa, miente que algo queda...


Sorprenden las declaraciones del Ministro Gustavo Larrea cuando afirma que los contactos que mantenía con las Farc eran conocidos por el Gobierno colombiano. Esto no es cierto“. Así lo afirma un Comunicado que acaba de hacer público el Gobierno de Colombia.

Foto: César Carrión - Casa de Nariño

El Comunicado responde a las declaraciones, emitidas esta noche, por el Presidente Correa y el Ministro ecuatoriano Larrea, que puede ver pulsando aquí.

COMUNICADO COMPLETO leído por el Secretario de Prensa de la Presidencia de Colombia.

Sorprenden las declaraciones del Ministro Gustavo Larrea cuando afirma que los contactos que mantenía con las Farc eran conocidos por el Gobierno colombiano. Esto no es cierto”. Por el contrario, el Presidente Rafael Correa siempre le aseguró al Presidente Álvaro Uribe que no adelantaría ninguna gestión con las Farc sin conocimiento y autorización del Gobierno de Colombia.

Las declaraciones del Presidente Rafael Correa y del Ministro Gustavo Larrea confirman que sí existió la reunión a la que hace referencia el terrorista Raúl Reyes en los documentos hallados en su computador.

El acuerdo que estarían negociando con las Farc, según el elemento probatorio conocido, sería un acuerdo con fines políticos, con decisiones compartidas en el nombramiento de comandantes militares en la zona y para ejercer actividades proselitistas en el Ecuador.

Esto no tiene relación con la justificación que ha dado el Gobierno ecuatoriano que estaría adelantando acciones humanitarias. Lo que revelan los documentos tiene más bien las características de tráfico de secuestrados con fines políticos.

Temas por los que deberá responder el Gobierno del Presidente Rafael Correa.

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=12526

3 comentarios:

Cultural Identities dijo...

Buenos días,

necesito testimonios de bloggers colombianos, ecuatorianos y venezolanos (y de ser posible fotos, videos, caricaturas o ilustraciones de amateurs) con sus opiniones sobre los últimos acontecimientos entre Colombia, Ecuador y Venezuela o del tema de las FARC/Gob. Colombiano en general.

Soy periodista y trabajo para la página web de una prestigiosa TV francesa que desea sumar "miradas locales" a su tratamiento de este conflicto.

Si les interesa participar, por favor responder a la brevedad a johanakunin@yahoo.es

saludos cordiales

Johana Kunin

Anónimo dijo...

Los Colombianos podemos estar tranquilos, porque si nosotros los ciudadanos del común desde hace ya buen tiempo sabiamos de la alianza de los regimenes de los países vecinos a nuestra patría, (Nicaragua = Patrocinado por las FARC en su campana politica,Hugo Chavez Frias = Nuevo Jefe Guerrillero despues de la muerte de manuel marulanda velez, Rafael Correa = Conejillo de Indias de Hugo Chavez), con los terroristas psicopátas y chiflados de las FARC EP, nuestro presidente ALVARO URIBE VELEZ, con su inteligencia militar al lado, estaba enterado hace mucho tiempo, yo asumo que no habría revelado nada por dejar actuar esta circunstancia en su favor, o talvez al no tener pruebas, Colombia esta Preparado para una invasión venezolana, y tiene la tecnologia satelital y belica provista por USA, lista para responder a cualquier agresión, sabemos que nuestro presidente no es ningun caído del sarzo, por algo tiene el 89% de popularidad, mejor que cualquier presidente anterior. Yo creo que hablo por muchos colombianos cuando digo que si ALVARO URIBE vuelve a ser candidato a la presidencia, sería mandatario electo legitimamente de nuevo, y que adémas se que No prosperará cualquier Campana de Desacreditación o desprestigio emprendida por estos chiflados, sobre todo Hugo Chavez, quien tiene un minimo respaldo en su país, de grupos revolucionarios o aquellos alentados por el terrorismo.

Muchas Gracias!
John L. Diaz

Anónimo dijo...

Evo Morales, Daniel Ortega, Rafael Correa y Hugo Chavez son unos simples idiotas: apenas levanten una mano contra Colombia los EE.UU. intervendrán y pondrán las cosas en su sitio.

De estos cuatro infelices el único que puede ser capaz de agredir alguna unidad militar de Colombia para vengarse del supuesto "agravio" es Rafael Correa, es el más belicoso de todos. chavez es puro bla, bla, bla y en el fondo es un cobarde. Le está dando casquillo a Correa para que agreda a Colombia.

Daniel Ortega es un gusano que come de las heces de Chavez. Un pobre ignorante que no sabe ni expresarse correctamente en español.

Y el indio Evo Morales es un acomplejado en virtud de su origen, un resentido como lo son todos los izquierdistas latinoamericanos.

Colombia debe cuidarse de alguna treta por parte de Correa. ya Chavez lo ha manipulado y le asegura que tendrá apoyo militar, pero lo que no sabe Correa es que las FAN de Venezuela están en el suelo, comandadas por generales ineptos.