sábado, 18 de abril de 2009

Autoridades panameñas habrían congelado cuenta con 36 millones de dólares perteneciente a esposa de Jorge Rodríguez


Jorge Rodriguez



En el alto gobierno venezolano se mantiene un absoluto silencio en relación al supuesto congelamiento de una cuenta con 36 millones de dólares americanos que se encontraría a nombre de la esposa del Alcalde del municipio Libertador (Caracas) Jorge Rodríguez. Dicho congelamiento se habría producido en el Banco Indosuez, ubicado en Panamá. La medida fue presuntamente ordenada por las autoridades bancarias panameñas al sospecharse sobre el posible origen ilícito del dinero. Hasta los momentos no ha habido pronunciamientos por parte de las autoridades venezolanas o panameñas.

DON MARIO. Hay mucha tela que cortar luego de la detención del narcotraficante y jefe paramilitar alias “Don Mario” en Colombia. Las autoridades policiales colombianas tienen en su poder abundantes pruebas que supuestamente relacionan a “Don Mario” en sus negocios con altas autoridades y funcionarios públicos venezolanos.

PDVSA GAS (I). Continúan los conflictos en PDVSA Gas al Sur de Anzoátegui, en donde se han producido numerosos despidos y se rumora incluso sobre la salida del Gerente Wenceslao Madaíl, familiar del Ministro Rafael Ramírez.

DELL’ ACQUA. Próximamente nos referiremos a una serie de confrontaciones, denuncias y adversarios de la empresa Dell’ Acqua, contratista de PDVSA. Esto pondrá en evidencia la maraña de mafias que operan en la zona petrolera del Oriente venezolano y en las empresas básicas de Guayana.

EMPRESARIO DETENIDO EN ANZOÁTEGUI. Horas atrás supuestamente una comisión del CICPC proveniente del estado Aragua habría detenido en la zona norte del estado Anzoátegui, luego de varios días de búsqueda, a un empresario que hace de vida en esa región. Lo extraño de todo es que de acuerdo a en el CICPC del Anzoátegui desconocen sobre el asunto. Supuestamente el individuo detenido fue sometido a un chantaje y habría sido liberado en horas de la madrugada en las inmediaciones de la ciudad de Guarenas. En próximas oportunidades daremos a conocer mayores detalles.

NIÑOS SECUESTRADOS. Se comenta con insistencia que altos funcionarios policiales estarían implicados en una red que se dedica a secuestrar niños en territorio venezolano.

CUBA-EEUU. Abundantes especulaciones indican que supuestamente Raúl Castro podría ser invitado a sostener un encuentro a puertas cerradas con el Presidente Barack Obama en los Estados Unidos.

EXTORSIÓN POLICIAL. Un funcionario del CICPC en Anzoátegui, de nombre Antonio Barreto, estaría sometiendo a la familia de un menor de edad a una serie de extorsiones y amenazas de muerte. Actualmente le estarían solicitando a los mismos la cantidad de 20 mil Bs.F. para no acabar con la vida del referido menor.

LIBRO REVELADOR. Seguramente será muy interesante un libro que está próximo a salir al mercado, cuya autora es una hija de la ex Magistrada venezolana Hildegard Rondón de Sansó (suegra del Ministro Rafael Ramírez). La publicación sería abiertamente opuesta y crítica al gobierno de Hugo Chávez.

MENOS PRESUPUESTO. Dramática de la información que se hiciera pública horas atrás, en relación a una drástica disminución del situado constitucional y de los recursos provenientes de la LAEE para las distintas alcaldías del estado Anzoátegui.

PDVSA GAS (II). Durante las últimas horas se habrían presentado graves conflictos en PDVSA Gas, particularmente en unas instalaciones ubicadas en la zona industrial de la ciudad de Barcelona.

UNICASA. Se rumora que en próximamente, para no tener que comprar una gran cantidad de compromisos laborales, la cadena venezolana de supermercados Unicasa podría declararse en quiebra.


Informe25.com

http://noticiascandela.informe25.com/?p=1478

No hay comentarios: