miércoles, 29 de abril de 2009

DISIP habría participado de ajusticiamientos en Bolivia



El pasado 26 de abril, mientras el Presidente boliviano Evo Morales se encontraba en Venezuela, muy temprano en la mañana un grupo de funcionarios de un grupo élite de la policía política venezolana (DISIP), ingresó en el “Hotel Intercontinental” de ciudad boliviana de Santa Cruz y luego de volar con explosivos varias puertas, acribillaron a Eduardo Rósza Flores (boliviano), Dwyer Michael Martin (irlandés) y a Magyarosi Árpád (húngaro). Fueron vilmente ajusticiados. Nunca habrían opuesto resistencia a las autoridades y ni siquiera hubo enfrentamiento. No pudieron defenderse. Los cadáveres se encontraban desnudos o semidesnudos. Los funcionarios de la DISIP,

Además de la ejecución de estas personas, supuestamente les sembraron armas y explosivos de alta potencia, así como uniformes militares camuflados, gorras, municiones, obuses y hasta una pistola antigua. Todo ello similar a otros montajes presentados ante la opinión pública venezolana.
El informe de la empresa aseguradora del hotel y el testimonio de la administración del mismo contradicen la versión oficial. Las puertas de las habitaciones 456, 457 y 458, fueron voladas con dinamita. Las cámaras de seguridad fueron desconectadas para que no quedara ningún registro visual y todos los archivos del sistema informático del hotel fueron borrados.
La acción habría sido comandada por un alto funcionario de la DISIP cuyo nombre llevaría por iniciales R.R.
Algo que evidencia lo aquí expuesto sería la fotografía de los supuestos funcionarios policiales bolivianos, quienes en realidad serían funcionarios de la DISIP, portando fusiles Steyr, que pertenecen a los comandos de la DISIP y que además no serían empleados por las fuerzas especiales bolivianas.
Uno de los ejecutados era miembro del Opus Dei y se había convertido recientemente en musulmán.

DIPLOMÁTICO SECUESTRADO. Días atrás un funcionario de la embajada de Arabia Saudita, destacado en la ciudad de Caracas, fue sometido por el hampa a un secuestro express. El asunto se manejó en predios diplomático caraqueños con el mayor hermetismo.

POLICÍA METROPOLITANA DE CARACAS. Días atrás grupo de antisociales asaltaron un conocido bingo ubicado en el sector “El Paraíso” de la ciudad de Caracas. El grupo supuestamente era comandado por un funcionario activo de la Policía Metropolitana.

CADIVI. Descarada y abiertamente, de acuerdo a lo reseñado por algunos medios de comunicación venezolanos, CADIVI les ha recomendado a los usuarios que acudan al mercado paralelo de divisas, porque supuestamente no dispondrían de dólares.


MILITAR PRESO. El Capitán Luís Figueroa inició horas atrás una huelga de hambre en la cárcel militar de Ramo Verde. Figueroa tendría ocho años preso, sin ir a juicio, y le “cobran” la fuga de los hermanos Farías y de Carlos Ortega.


POLICÍA MUNICIPAL DE ANACO. Dentro de las filas de la Policía Municipal de Anaco se estaría gestando una posible paralización, ya que habría rechazo por parte de ciertos elementos al supuesto desmantelamiento de algunas mafias y a la remoción de algunos funcionarios de proceder poco honorable. Las mafias de resienten y estarían tratando de planificar y ejecutar acciones para paralizar el referido organismo policial en los próximos días.

ATENTADO A CANDIDATO PRESIDENCIAL PANAMEÑO. Hay un gran revuelo actualmente en Panamá, de acuerdo a lo reseñado por la prensa centroamericana, porque fue detectado el fin de semana pasado un presunto intento de homicidio que presuntamente planificaban sectores oficialistas panameños en contra del candidato presidencial opositor y eventual próximo Presidente de Panamá, Ricardo Martinelli. El supuestamente hecho se produciría durante el cierre de campaña de Martinelli en el Centro de Convenciones Figali, ubicado en el sector de Amador.


Amenazas contra miembros de Pro-Defensa de la Educación por denuncias de semanario "Quinto Día"


A raíz de unas denuncias publicadas en la más reciente edición del semanario “Quinto Día”, por la periodista Sebastiana Barráez, donde se hacen delicados señalamientos en relación a la Autoridad Única en materia de educación del estado Anzoátegui, Providencia Limas, se ha desatado una andanada de insultos y amenazas en contra de la “Fundación Pro-Defensa del Derecho a la Educación”, presuntamente provenientes de la Zona Educativa del estado Anzoátegui. Así mismo, Providencia Limas supuestamente les habría girado instrucciones a sus abogados para que arrecien la persecución judicial ilegal en contra de José Urbano, Presidente de la referida ONG.

Informe25.com
http://noticiascandela.informe25.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

En Cuanto Al Caso De Esos Europeos...

Primero les dejo un fragmento:
''...Los dos europeos y el boliviano-croata, alojados en el cuarto piso del Hotel Las Américas, en el centro de Santa Cruz, contestaron la madrugada del jueves 16 de abril con fuego una operación policial y en la refriega fueron abatidos, de acuerdo con informes de Policía...''...

Segundo... hace falta que busquen un poquito en Internet... una entrevista que dejo uno de esas ''victimas''... entrevista que el mismo pidio que se sacara al aire, en caso de que muriera...

Y ultimo... no creen que si hubieran sido DISIP... los mismos medios bolivianos hubieran usado eso?... pero... que paso?...todo lo contrario...

...

Se Me Olvidaba:

Hace falta ''instruirse'' un poco de ''algo'', antes de hablar sobre ese algo... (Pa' mala suerte de ustedes, yo vivo en Hungria... y se muy bien el cuento ese... se que ustedes mienten... hasta en la fecha)... Demuestren que saben hacer algo mas, no solo cagarla... si van a informar... haganlo bien... por su bien... porque con parecer ignorantes... solo le hacen un gran daño a su imagen... y no a las de ese regimen(Se nota que no han vivido fuera de Venezuela... Y si lo han hecho... habra sido como gente ''decente''... con billete... en lugares donde viven unos pocos... pero donde de ese poco... todos estan disociados... no saben lo que en realidad pasa en las calles... nadie los molesta... nadie los toca... nadie los ve... Si... eso mismo... algo asi como el de los ''civiles'' en Venezuela)...

Atte, Un Estudiante...