lunes, 27 de abril de 2009

Rumor: Alcalde de Libertador Jorge Rodríguez quiere “ponerle la mano” a los colegios San José de Tarbes


Colegio San José de Tarbes, El Paraíso, Caracas



De acuerdo a algunas versiones, el actual Alcalde del municipio Libertador de la ciudad de Caracas, Jorge Rodríguez, estaría supuestamente estudiando medidas legales para expropiar las instalaciones de los tradicionales colegios San José de Tarbes de El Paraíso y de La Florida, con la única intención de “ponerle la mano” a las majestuosas edificaciones. Hay que recordar que las mismas son manejadas desde hace más de 100 años en Venezuela por representantes de una congregación religiosa de origen francés, que ha dejado muchos buenos frutos en la sociedad caraqueña y ha formado a un gran número de damas.


Gobernador de Monagas cae en desgracia con el "Clan Cabello"
El Gobernador del estado Monagas, José Gregorio “El Gato” Briceño, estaría seriamente enfrentado al Superintendente Nacional Tributario de Venezuela, José David Cabello, motivo por el cual habría empezado el declive de Briceño dentro del chavismo, poniéndolo en la mira de futuras acciones judiciales por parte del Misterio Público, como consecuencia de los ajusticiamientos que ha cometido la Policía del Estado Monagas, y que ya superarían las 50 muertes.


"Viuda Negra" Jalousie Fondacci se venga de hijos de Rubén Gamarra


Días atrás un abogado que defiende a la “Viuda Negra” Jalousie Fondacci de Gamarra habría agredido físicamente y amenazado a la joven Rita Gamarra, heredera del difunto editor Rubén Gamarra. La agresión se habría producido luego que Rita y su hermano Mauricio Gamarra, ofrecieran una rueda de prensa con motivo del acto conclusivo que anunció el Ministerio Público en relación al caso de la muerte de Rubén Gamarra. Como supuesta venganza Jalousie Fondacci habría ordenado suspenderle el sueldo a Mauricio Gamarra, que devengada a través de la “Nueva Prensa de Guayana”.
En próximos días publicaremos una extensa e interesante investigación relacionada con todos los elementos y circunstancias que rodearon el homicidio de Rubén Gamarra, con pruebas ciertas y sustentadas en el expediente de dicho caso.


Envían a ex-trabajadores de PDVSA Gas al retén de La Planta por protestar

Días atrás, funcionarios de la Policía Metropolitana de Caracas capturaron y apresaron ilegalmente a un grupo de ex trabajadores de la empresa “Consorcio SBS”, que era contratista de PDVSA Gas Anaco, por reclamar ante el Ministerio del Trabajo en la ciudad de Caracas, el reconocimiento de sus derechos laborales y el pago de sus deudas. El grupo compuesto por varios ex trabajadores, encabezados por Ronal Marcano, sufrió la detención de cinco de sus miembros, quienes supuestamente fueron remitidos al retén de La Planta en el sector El Paraíso de la ciudad de Caracas, donde al parecer permanecerían incomunicados.


Rodarán cabezas en PDVSA Faja y en Monagas por delaciones de brokers


Las consecuencias del incumplimiento de algunos contratistas de PDVSA Oriente (Faja y Monagas) con sus brokers, muy seguramente se haga sentir y ocasionen graves consecuencias económicas y financieras a ciertas empresas. Podría producirse una especie de “aspersor de estiércol” y empezar a aparecer las identidades de los financistas de las campañas contra algunos contratistas petroleros y contra empresas que serían rivales comerciales de otras. Con toda seguridad salga a relucir el nombre de un ex Alcalde de Lechería -quien opera taladros petroleros en la ciudad de Anaco-, así como de supuestos empresarios de origen árabe e italiano. De igual forma podrían quedar al descubierto los nombres de los funcionarios de PDVSA San Tomé y Monagas, comprometidos en la asignación de contratos.
Desde Maracay algunos de nuestros cercanos colaboradores le hacen seguimiento a este tinglado, quienes cuando regresen al sector “Las Villas” en Lechería, seguramente nos informen sobre nuevos detalles, entre éstos los relacionados con los negocios a los que hemos hecho mención, en los cuales estaría involucrado el ex Alcalde de El Tigre, Ernesto Paraqueima.


Informe25.com
http://noticiascandela.informe25.com/

No hay comentarios: