jueves, 24 de septiembre de 2009

Hondureños marchan a favor del gobierno de Roberto Micheletti y en contra de Melda Chávez Frías





Hondureños con pancartas en contra del presidente venezolano Hugo Chávez y del destituido presidente de Honduras Manuel Zelaya marchan a favor del gobierno de facto Roberto Micheletti hoy, 24 de septiembre de 2009. Cientos de personas se concentraron este jueves ante la sede de las Naciones Unidas en Tegucigalpa para increpar a la comunidad internacional y descalificar el regreso de Zelaya, el pasado lunes, casi tres meses después de ser destituido y expulsado del país.



El Gobierno de Honduras anunció hoy que aceptó una misión integrada por el presidente de Costa Rica, Óscar Arias, y el vicepresidente de Panamá, Juan Carlos Varela, a sugerencia del ex gobernante estadounidense Jimmy Carter, para dialogar sobre la crisis política hondureña.

En espera de la llegada de esta delegación, el Gobierno de Roberto Micheletti aplazó el recibimiento de una misión de cancilleres de países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA), indicó la cancillería de Honduras en una “nota verbal” enviada hoy al organismo hemisférico.

Vía EFE


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/90834/acepta-la-mision-de-arias-y-aplaza-la-de-la-oea/

No hay comentarios: