domingo, 20 de septiembre de 2009

La Torre Eiffel y los Campos Elíseos serían destinos predilectos de un gobernador oriental



Informe 25


Acusamos recibo de una reveladora comunicación que nos envían desde el Oriente venezolano: “La misma noche en la que se produjo una reciente tragedia en la zona Oeste del estado Anzoátegui en la que murieron varios ciudadanos como consecuencia del derramamiento de gas cloro, estaba arribando al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, proveniente desde la ciudad de París, un famoso Gobernador oriental, que viajó junto con nosotros en dicho vuelo, pero en primera clase. Nos llamó poderosamente la atención cuando recogíamos nuestras maletas que el conocido político esperaba retirar cuatro grandes valijas. La mayoría de los pasajeros que nos trasladamos en ese vuelo nos quejamos y protestamos porque el Gobernador pretendió no hacer cola para realizar su trámite migratorio para ingresar a Venezuela. Posteriormente y por un rato no supimos qué sucedió con el Gobernador, luego que se retirara debido a la “pita” que le dimos quienes nos encontrábamos allí. Más tarde lo vimos retirando su equipaje. Todos (incluyendo el Gobernador) viajamos en el vuelo de “Air France” distinguido con los dígitos 09H50.

Horas después, pudimos ver por televisión al Gobernador realizando algunas declaraciones y portando unos caros lentes que creemos los compró en París.

AMBULATORIO BARCELONÉS. Mensaje de los lectores: “Me solidarizo con los camaradas del ambulatorio Dr Carlos Martí Buffil de Barcelona con referente a los hechos de corrupción que viene cometiendo el Director Jesus Arteaga. Este fulano es apoyado por altos personeros del gobierno y ha ocupado diferentes cargos es el sistema de salud. Este mismo medico es una ficha del traidor de Dávila y ha sabido mantenerse sin que les descubran sus negocios turbios. Agarren esta prendita este fulanito fue director de la clinica municipal en Puerto Piritu, Municipio Peñalver en el gobierno de Accion Democratica cuando Francisco Jose era alcalde de Puerto Piritu fue el mismo que se robo los equipos de rayos x de esta clínica y existe una denuncia en el cicpc por estos hechos. Es tanto así que el chofer a quien el contrato para sacar los equipos y otras personas mas manifestaron que los saco de madrugada y luego fueron vendidos en la ciudad de Caracas. Ahí les dejo esa prendita…”

ANACO. La colectividad de Anaco (Anzoátegui) estaría exigiendo la remoción del Contralor Municipal de esa localidad, quien supuestamente participó cómplicemente en los desmanes del ex Alcalde Jacinto Romero Luna.

POLICÍA DE BARCELONA. Recibimos una grave denuncia en contra del Director de la Policía Municipal de Barcelona, de apellido Villalón, a quien relacionan con presuntas extorsiones policiales a una familia de apellido Rojas que reside en el Barrio Corea de la capital anzoatiguense. A los Rojas les habrían exigido la cantidad de 15 mil Bs.F. por no incriminarlos en un grave delito y pocos días después les habrían solicitado otra cantidad.

ASILO POLÍTICO. Se espera que para los próximos días se produjeron nuevas solicitudes de asilo político por parte de ciudadanos venezolanos en la Florida norteamericana.

NUEVA PRENSA DE ORIENTE. Definitivamente el diario anzoatiguense “Nueva Prensa de Oriente”, que fuera propiedad del fallecido empresario Rubén Gamarra, estaría atravesando serios problemas financieros. Aún la “Viuda Negra” Jalousie Fondacci de Gamarra controlaría las cuentas bancarias.

SIN NUEVAS ESCUELAS. Anzoátegui tendría alrededor de 10 años sin que se construyan las instituciones educativas públicas que necesita.

TÁCHIRA. Los sectores chavistas vinculan al Gobernador de Táchira, César Pérez Vivas por la muerte de Lluvane Álvarez, Alcalde opositor de un municipio Panamericano, y vinculan también a Vivas con grupos paramilitares. Por cierto el corresponsal de Globovisión en el estado Táchira acaba de solicitar asilo político en Florida (EEUU).

POLICÍA DE LECHERÍA. Mensaje de los lectores: “NO ME CREA, AVERIGÜE Y VERÁ QUE ES CIERTO!!!!! Averigua quien es el personajillo que ahora es el nuevo comandante de la Policía de Lechería (Anzoátegui)…Ni idea tiene ese señor de lo que es una policía…fue esposo de una ex juez de control destituida…su divorcio fue de palco, toda vez que le quitó a la familia de la ex juez (familia italiana muy conocida) hasta lo que no tenía para firmar el divorcio…en sus inicios vivía en una pensión en Boyacá 2…fue militante de La Causa R y luego se metió a chavista y el régimen lo nombró juez civil y tributario..luego se le aperturó un procedimiento disciplinario y fue destituido… el Alcalde de Lechería es un inmaduro …”

TRIBUNALES DEL ESTADO SUCRE. Mensaje de los lectores: “EL PRESIDENTE DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO SUCRE DEBE PROHIBIRLE LA ENTRADA A ESAS BUITRES USURERAS QUE CADA QUINCENA SE HACEN PRESENTE EN LA SEDE DEL CIRCUITO COMO VAMPIRAS SEDIENTAS DE SANGRE PARA CHUPARLE LA QUINCENA A LOS FUNCIONARIOS QUE ALLI TRABAJAN. NO ES ACASO LA USURA UN DELITO? DE SER ASI COMO SE PERMITE QUE SE MUEVAN A SUS ANCHAS Y POR TODAS LAS OFICINAS ESTAS MUJERES AMBICIOSAS: ES DECIR MARI BOADA AIDA ACUÑA (LA MAMA DE CAÑA) OMAIRA CENTENO (EX DEFENSORA PUBLICA). OJO DON JULIAN ¡YA BASTA DE PRESTAMISTAS DENTRO DEL CIRCUITO!”.

MINISTRO DE TURISMO. Han circulado muchos rumores sobre la supuesta destitución del Ministro de Turismo de Venezuela, Pedro Morejón, en cuyo puesto ha sido colocado como encargado un viceministro. Algunos han especulado que Morejón fue destituido luego de la reciente y ostentosa fiesta de bodas que supuestamente realizó dentro de Fuerte Tiuna. Morejón formalizó su relación en segundas nupcias con quien fuera su concubina. Se dice que a la boda se prohibió el ingreso de teléfonos celulares, cámaras de video, escoltas, guardaespaldas y choferes. También se comenta que esa noche abundó el escocés de 18 años y la champaña francesa. Al parecer, Morejón se fue de luna de miel a Japón, aprovechando un evento turístico al que había sido invitado. Hasta los momentos los rumores sobre su remoción son pura especulación, tal y como puede ser verificado a través del sitio web del Ministerio de Turismo de Venezuela, en donde son reseñados los más recientes eventos en los que el Ministro ha participado.

ELECCIONES MÉDICAS. La oposición le dio una paliza al oficialismo en las elecciones internas del Colegio Médico en el estado Aragua.

DESFALCO EN EL BIV. Muchos rumores sobre el presunto desfalco de varios millones de dólares pertenecientes a las arcas del Banco Industrial de Venezuela. Hasta los momentos el gobierno venezolano no se ha pronunciado al respecto.


Informe 25

http://noticiascandela.wordpress.com/2009/09/20/la-torre-eiffel-y-los-campos-eliseos-serian-destinos-predilectos-de-un-gobernador-oriental/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ambulatorio Marti Buffil:

Total solidaridad con los trabajadores del Centro Ambulatorio. No es posible que ninguna autoridad se manifieste y terminen de sacar a este delincuente del instituto. Que tristeza. Todas las denuncias son ciertas y existen evidencias de sus tracalerías, el SOBREPRECIO en cada rubro es BRUTAL, empresas de él que venden de todo, el hijo lidera los negocios, un bebesito déspota de 18 añitos sin educación y que se cree dueño y señor del Centro. JESUS ARTEAGA llegó al Estado sin nada, con una mano alante y otra atrás, ahora luce carros nuevos (2 grand cherokee y un corolla). A personas como él hay que sacarlos sin contemplación, aseguro que la felicidad de los trabajadores será tal que celebrarán en libertad su salida. Señores este hombre Pide el 50% a proveedores externos (cuando no es él quien vende claro). El robo de los famosos equipos es público todos lo saben y nadie se inmuta a sacar a este patán. AUTORIDADES HAGAN ALGO

Yetro dijo...

Echaremos raíces esperando que las "autoridades" hagan algo... Todos son cómplices.