viernes, 25 de enero de 2008

COLOMBIA SOMOS TODOS: NO MAS FARC


GRAN MOVILIZACION MUNDIAL EN CONTRA DE LAS FARC
COLOMBIA SOMOS TODOS.

FECHA: 4 de febrero en Caracas, Hora: 9:30 AM
LUGAR DE PARTIDA - CARACAS: Plaza Brión de Chacaito
LUGAR DE LLEGADA - CARACAS: sede de la residencia del Embajador de Colombia en Campo Alegre
.

Llegó el momento de dejar nuestra indiferencia a un lado.
El próximo 4 de Febrero salgamos a las calles y unámonos en una

GRAN MARCHA MUNDIAL EN CONTRA DE LAS FARC.

No es solo una marcha en contra del secuestro, no es solo una marcha en contra del terrorismo. Es el encuentro de todas y todos quienes rechazamos, repudiamos y condenamos las acciones de las FARC, quienes han coartado nuestras libertades, han mutilado nuestros sueños, han retrasado nuestras posibilidades de desarrollo y que ahora utilizan nuestros campos y nuestras selvas, incorporando a menores de edad a sus filas, explotando, torturando a hombres y mujeres, para hacer de Venezuela y Colombia su espacio de negocio para el narcotráfico.
El próximo 4 de Febrero sal a la calle y con banderas de Colombia, con flores, hazte escuchar, ver, sentir y que te tomen en cuenta. Invita a tu familia, a tus hijos, amigos, compañeros de trabajo a hacer un alto en el camino para que las FARC entiendan que NO LOS QUEREMOS.

NO MAS SECUESTROS NO MAS MUERTES NO MAS FARC

Representamos en Caracas, al grupo UN MILLON DE VOCES CONTRA LAS FARC, grupo sin afiliación política establecida. No estamos asociados a ninguna organización o fundación, ni pretendemos apoyar a ningún partido o figura política. Lo componemos personas de diversas ideologías, intelectuales, grupos, asociaciones, ONG, personalidades y sociedad civil, con un elemento común: la indignación frente a las acciones que realiza el grupo terrorista de las FARC en nuestro continente. Si quiere mas información y unir su firma a los que apoyamos esta protesta, envíenos sus datos al siguiente correo:

nomasfarccaracasfirmas@gmail.com

1 comentario:

Elecciones 2010 dijo...

Debemos seguir apoyando estas manifestaciones de solidaridad con los secuestrados y sus familiares, Ya es hora que terminemos con estos grupos terroristas, considero que la seguridad democrática del actual gobierno ha mostrado resultados positivos contra la FARC, y pienso que debemos apoyar la seguridad democrática en las elecciones 2010. Hace poco leí un reportaje referente a este tema en un portal colombiano dedicado a brindar información clara y objetiva, relacionada a las elecciones 2010 en Colombia.