martes, 29 de enero de 2008

Kuka para todos


Pareciera que el teniente coronel quiere que a falta de arroz, huevos, pollo, azúcar, carne y aceite, buena es la kuka, es decir la coca como se denomina en el idioma quechua. Con el consumo de esta hoja maravillosa no solo ayudaremos a que el hermano Eva tenga más divisas, sino que aplacaremos el hambre de los venezolanos de menores recursos. Es evidente que el comandante, al igual que el “padrecito” Stalin se preocupa por su pueblo.

En vista de la “ineficiencia” del sector privado, próximamente saldrá un decreto creando a Pdvsa-Kuka, que se encargará de la importación de la citada hoja.

Como la coca también alivia la sed, deberíamos consumirla todos los demócratas para ver si saciamos la sed de justicia causada por jueces y fiscales genuflexos al poder de Miraflores, que tienen en prisión, en exilio o en procesos viciados a cientos de venezolanos.

También será positivo su consumo para toda la población, ya que mitiga el cansancio y vaya si estamos cansados de escuchar discursos con promesas que nunca se cumplen o con insultos a quienes no piensan como él.

Según quienes han estudiado la composición y propiedades de la coca, ésta también es buena para adelgazar. Como el teniente coronel ha confesado que la consume en sus modalidades de hoja y de pasta, pareciera que su adicción es relativamente reciente, ya que todavía no se nota su efecto en su peso.

Parece que también actúa como apoyo para le seguridad emocional, pero eso sí no podemos avalarlo, aunque lo refiera Wikipedia, la enciclopedia de google.

La coca tiene efectos tan positivos que logró un punto de encuentro, una reconciliación pues, entre los “genocidas conquistadores españoles” y el locatario de Miraflores, como lo llama Manuel Caballero, es decir el residente de ese palacio. En efecto, fueron los españoles quienes introdujeron el consumo de coca entre los indios comunes y corrientes para que aguantaran más horas de trabajo en las minas, ya que anteriormente solo era consumida por la realeza y en ceremonias rituales. Lo anterior evidencia que el teniente coronel aprueba la explotación del hombre por el hombre.

Eddie A. Ramírez S.

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=332594

No hay comentarios: