lunes, 28 de abril de 2008

El ministro de Defensa de Brasil, Nelson Jobim, reiteró hoy en Bogotá que si la guerrilla de las FARC entra a su país "plomo por ese c..."


El ministro de Defensa de Brasil, Nelson Jobim, reiteró hoy en Bogotá que si la guerrilla de las FARC entra a su país “será recibida a bala”. Jobim se encuentra en visita oficial a Colombia.

Jobim, que llegó a la capital colombiana para entrevistarse con el presidente Álvaro Uribe y con otros funcionarios, hizo la afirmación tras reunirse con el ministro de Relaciones Exteriores, Fernando Araújo.

El alto funcionario, que conversó con Araújo durante 30 minutos en el palacio de San Carlos, sede de la cancillería en Bogotá, aseguró que si las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) “entran a Brasil serán recibidas a bala”.

Indicó que en la entrevista con el jefe de la diplomacia colombiana se analizó la propuesta de Brasil de crear el Consejo Latinoamericano de Defensa, que comprendería ejercicios militares conjuntos y políticas comunes de defensa.

Jobim tiene previsto visitar la tarde de hoy al presidente Uribe.

Colombia y Brasil comparten una frontera de 1.644 kilómetros en la selva amazónica.

Vía Efe

No hay comentarios: