lunes, 21 de abril de 2008

Muertos, heridos y drogados en concierto del alcalde Juan Barreto


Dos jóvenes, entre ellos un cantante de música hip hop, fueron asesinados a tiros durante un concierto que se celebraba en el parque Los Caobos para conmemorar la Semana de Caracas y que fue organizado por la Alcaldía Mayor el pasado viernes. En otro concierto del sábado, el Alcalde se llevó tremenda pita.

Así lo reporta El Universal:


Acribillaron a dos jóvenes durante concierto en Los Caobos


También resultaron heridos cinco asistentes al concierto la noche del viernes

Dos jóvenes, entre ellos un cantante de música hip hop, fueron asesinados a tiros durante un concierto que se celebraba en el parque Los Caobos para conmemorar la Semana de Caracas. Otros cinco resultaron heridos en el evento.

A la 1:00 de la madrugada del pasado sábado, cientos de personas comenzaron a correr al escuchar ráfagas de disparos. En el sitio cayeron mortalmente heridos los dos jóvenes, quienes también era santeros. Los testigos dijeron que la mayoría de los lesionados aprovecharon la confusión para marcharse.

Las autoridades confirmaron que en el marco de las actividades denominadas Caracas Antiimperialista, resultaron muertos Rodrigo Javier Ibarra Guillén, un joven de 18 años, natural de Medellín, apodado "el Colombia" y Carlos Rafael Fernández Grisa, la voz líder de una agrupación conformada por raperos del norte de la ciudad, apodado "Carlos Ezequiel".

Según los detectives de la subdelegación Simón Rodríguez, el último de los fallecidos estaba siendo solicitado por unos ocho homicidios en la zona de Simón Rodríguez y el joven extranjero, con pocos años de residencia en el país, era investigado por dos asesinatos. Ambos, al igual que sus compañeros heridos, vestían de color blanco.

Sus parientes reconocieron que además de ser raperos eran santeros. "A Carlos lo mataron antes de que se coronara. Le faltaba poco para ser un santero. Me dijeron que apagaron la luz y de pronto se formó la plomazón", contó la señora Rosa Margarita Grisa, madre del rapero conocido como "Carlos Ezequiel".

"Ahí había policías de adorno porque no hicieron nada", comentó una pariente del joven músico cuando reclamaba el cadáver en la morgue de Bello Monte. Los detectives de la subdelegación Simón Rodríguez señalaron que tuvieron problemas para localizar testigos hábiles y contestes, pues la mayoría se encontraba bajo de los efectos de sustancias psicotrópicas.

Los agraviados fueron ingresados al Hospital Vargas. Algunos aprovecharon la situación para marcharse del lugar sin que les tomaran declaraciones. Los testigos sólo manifestaron que al lugar llegaron los homicidas a bordo de motocicletas. Cuatro descendieron y atacaron a los jóvenes que disfrutaban del concierto. Luego huyeron si encontrar resistencia alguna.

En la zona localizaron conchas de calibre 9 milímetros y pitillos vacíos de drogas.

http://noticias.eluniversal.com/2008/04/21/sucgc_art_acribillaron-a-dos-j_817782.shtml
http://www.noticias24.com/actualidad/?p=13674




2 comentarios:

Anónimo dijo...

carlos ezequiel era malandro en pinto echaba baina parejo le habia metido tiros a un poco de jente y habia matado a unos cuantos tambien era el jefe de la banda de los malandros del 2. ya lo q queria era ser rapero pero estaba enculebrado tambien echaba baina y bastante tiro q metio, no se podia morir bebiendo agua. y colombia tam estaba enculebrado se botaron
solito.

Anónimo dijo...

Gracias por los detalles.