jueves, 12 de junio de 2008

Bajo el "Socialismo del Siglo XXI" se colapsa hasta el intestino grueso...



La ciudad de La Guaira se encuentra hoy trancada debido a diversas protestas de vecinos en la zona de la Avda. La Armada, en el Galpón La Almacenadora y también en el Puente La Lucha. Los vecinos, candados de las molestias, exigen que sea restringido el paso de gandolas. La situación del tráfico, a raíz de ello, es caótica y algunas entidades bancarias no han abierto sus puertas.

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=15147

2 comentarios:

Nómadas dijo...

Queridos hermanos, en España saben mucho de socialismo y nosotros los exiliados guineanos, más todavía. Nos desprecian. El socialismo es la excusa de todas las arbitrariedades y la mordaza del pueblo. Con los socialistas hemos pasado de tener a nuestro Presidente, Severo Moto, de refugiado político a preso político, en esta España socialista. La sociedad está dividida y anestesiada. Los medios de comunicación son extensiones del poder y no os podéis imaginar lo cerca que estamos de vuestras reivindicaciones, aquí en España ya que Guinea Ecuatorial, en manos de un de los tiranos más abyectos del planeta, es la finca privada del Rey y los miembros del gobierno socialista. Una verguenza que produce vértigo y dolor en el alma. Estamos con vosotros, amigos. Vuestra lucha es la nuestra. Hay que combatir la mentira y arrancarles la máscara a los tiranos. Estos imbéciles creen que poniéndose un pañuelito rojo al cuello y llamándose socialistas tienen patente de corso. Ánimo y adelante que la victoria es de los que resisten. Trabajemos por una alianza contra los tiranos. Nos une la hermandad de nuestro idioma aunque habitemos continentes distintos y diferentes color de piel. Echémonos una mano y si somos muchas gargantas gritando, nuestra voz tendrá la fuerza de todos los que nos alzamos contra estos impostores. Gracias y por supuesto que tenemos el enlace colocado en nuestra página. La hermandad es la hermandad.

Un abrazo fuerte y fraternal.

Juan

Anónimo dijo...

Nómadas:

Muchas gracias por vuestras palabras. Difundiremmos el enlace a vuestra página para que se conozca más sobre lo que sucede en Guinea Ecuatorial.

Un abrazo