lunes, 23 de junio de 2008

Bajo el "Socialismo del Siglo XXI" la delincuencia crece fuerte y robusta... o la gente se auto-suicida y se auto-secuestra, y hay alcaldes choros

!Patria, Socialismo o... Miami!

Después de haber sido acusado de diversos escándalos de corrupción, el alcalde de Tucacas (Falcón) Osnel Arnías renunció a su cargo enviando una carta desde Estados Unidos.

Arnías se escapó a Miami el pasado mes de mayo después de una imputación hecha por el Ministerio Público en su contra.

El presidente del Concejo Municipal, Ubaldo Vargas, leyó el pasado jueves la renuncia enviada por Arnías y aún no se ha designado a su sustituto por falta de quórum reglamentario.

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=15422



Un doble homicidio ocurrió la madrugada de ayer en el sector 3 de la populosa Urbanización Las Mercedes del municipio José Félix Ribas (Aragua). Las víctimas del fatal hecho, según relata El Aragüeño, quedaron identificadas por las autoridades policiales como: Dayana Smith Lovera Carrera, de 29 años y Leivi Yoel Lovera Macías, de 29 años.
De acuerdo con el relato de familiares de Lovera Carrera, la pareja hasta hace dos semanas estuvo residenciada en Charallave, pero decidieron regresar a La Victoria, donde estaban alojados en hoteles, pero por mala suerte el pasado sábado no encontraron habitación disponible y decidieron pernoctar en una plazoleta del sector 3 de Las Mercedes, sin contar con que aproximadamente a las 2:00 de la madrugada se presentaría al lugar un sujeto, quien les disparó a los dos, ocasionando su muerte al instante.

Estiman los parientes de la joven que todo pudiera responder a una deuda de cincuenta bolívares fuertes que tenía Lovera Macías con una persona de quien desconocen mayores detalles, y éste, al parecer, a pesar de haber recibido su dinero, amenazó de muerte al joven, por venganza por el tiempo que duró para saldar dicho compromiso económico.

Leivi Yoel se ganaba la vida como mecánico y deja (con su anterior esposa) dos hijos huérfanos, mientras que la joven se desempeñaba como promotora de la empresa Nestlé e igualmente deja dos niños menores de edad.

En todo caso hay que esperar la versión que ofrecerán durante las próximas horas las autoridades policiales en torno a este suceso que cobró la vida de dos personas.

Vía El Aragüeño




Cuatro hombres armados secuestraron anoche a la menor de nueve años de edad María Lina Colina Saab, quien fue sometida cuando viajaba hacia Caracas a bordo de un vehículo con su madre y el chofer de la familia.


El plagio fue perpetrado pasadas las 7:00 de la noche de este domingo, hora cuando la menor y su madre regresaban a su residencia procedentes de los Valles del Tuy.

Los cuatro hombres tripulaban un carro Toyota Célica con el cual interceptaron al auto de la familia Colina Saab.

Según la versión que fue conocida en forma extraoficial, los delincuentes huyeron en sentido hacia el oeste de la ciudad de Caracas y minutos después abandonaron a la señora y al empleado en el sector La Yaguara, muy cerca de la sede Vigilancia de Vías Expresas (Vivex).

La policía informó que la madre y el empleado regresaron a la residencia y se comunicaron con la Policía Municipal de Baruta. Tanto el empleado como la señora declararon en la sede policial, donde fue abierta una averiguación.

Los funcionarios de Polibaruta activaron el rastreo de un Toyota Célica, de color rojo, en el que se supone que llevaban a la víctima.

Seguidamente acudieron a la vivienda de la familia Colina Saab para verificar lo relatado por los principales testigos del caso.

Pasadas las 8:00 de la noche de ayer los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas fueron notificados del caso y ordenaron iniciar las investigaciones para ubicar a la niña. Los pesquisas de la División contra Extorsión y Secuestros se dirigieron a la residencia de la víctima, pero su familia optó por no aportar detalles sobre el caso, ya que hubo amenazas por parte de los plagiarios.

Se pudo conocer esta mañana que los plagiarios solicitaron una cantidad de dinero (Bs.F. 1.000.000) para liberar a la menor. La policía está a la espera de una comunicación por parte de los delincuentes para conocer el botín que desean y la forma como pretenden efectuar el canje de la niña.

Los pesquisas revisarán si en las últimas horas ha sido robado un vehículo con las características señaladas por los testigos del secuestro.

El Mundo

No hay comentarios: