miércoles, 4 de junio de 2008

El socialismo lo arrolla todo: Tremendo peo armaron los transportistas en el centro de Caracas









Un grupo de transportistas de la línea Asociación República, que cubre la ruta Petare-La Pastora, acudió a la sede del Ministerio de Interior y Justicia reclamando seguridad para los profesionales del volante.


La avenida Urdaneta fue trancada por los manifestantes en horas del mediodía desde la esquina Candilito (Plaza La Candelaria) hasta la esquina de Plaza España en la avenida Fuerzas Armadas.


La protesta se debió al secuestro de Rui Decastro Serrao de 49 años, propietario de una línea de transporte, quien fue plagiado en la calle principal de Maripérez. Hasta los momentos se desconoce el paradero y la situación de Decastro Serrao.

Edgar Barrero, coordinador policial del ministerio, los recibió en la sede ministerial y los conminó a que formaran una comisión de diez o cinco personas para que accedieran al ministerio y hablar del problema que los aqueja, sin embargo los manifestantes se negaron.

Luis Gerardo Mendoza, conductor, exigió que los atendiera el ministro de Interior y Justicia, Ramón Rodríguez Chacín o el presidente, Hugo Chávez, dice que hasta ahora sólo les han ofrecido “pañitos calientes” como soluciones y lo que esperan es que se aboquen seriamente al problema.

Los conductores se negaron a ser una estadística y esperan que las autoridades les ofrezcan la seguridad que solicitan.


Vía El Universal

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=14898

No hay comentarios: