miércoles, 4 de junio de 2008

El Socialismo del Siglo XXI avanza indeteniblemente: Dos sicarios acribillaron ayer al copropietario de una contratista petrolera


Dos sicarios acribillaron ayer al copropietario de una contratista petrolera, en un concesionario de vehículos ubicado en el sector Belloso, de Maracaibo. A las 2:00 pm de ayer, Larry García, de 44 años, llegó en un taxi a la venta de autos y minutos después los asesinos entraron y vaciaron sus pistolas, dejando a García muerto en el estacionamiento.


Larry García, de 44 años, tenía nacionalidad venezolana y española. El suceso ocurrió en la calle 88 con avenida 15 (Las Delicias), del sector Belloso en el interior de la empresa Toyota. El cuerpo quedó tendido en el estacionamiento, muy cerca de de una camioneta.

Informó la policía que García acudió al concesionario a retirar su vehículo, una Toyota Four Runner azul, de placas EAR-711.

Los testigos del hecho aseguraron que había llegado al sitio en un taxi. Minutos después de permanecer en el sitio, dos sujetos, de contextura delgada, entraron al estacionamiento de la venta de carros y, sin mediar palabras, dispararon sus pistolas, calibre 9 mm, sobre el cuerpo del hombre.

Los sujetos, según versiones de testigos, se trasladaban en un Toyota Corolla, dorado. Inmediatamente después de perpetrado el crimen, subieron de nuevo a la unidad y huyeron.

Móviles

Muchas versiones se manejan en torno del caso. Las cámaras del local lograron captar el momento del crimen. Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan el móvil del hecho y analizan los videos.

Fuentes aseguraron a PANORAMA que García además de ser copropietario de una empresa petrolera trabajó durante muchos años como escolta y tenía familiares en los cuerpos de inteligencia policial.

El hombre protegió durante varios años a varios ganaderos y empresarios.

Al parecer, a García lo estaban obligando a pagar una vacuna multimillonaria a cambio de no ser secuestrado y éste se rehusaba a cancelar.

El copropietario de la contratista dejó huérfanos a cinco hijos.

Las autoridades policiales indicaron que se investigan todos los móviles. Presumen que García “tenía vínculos con el narcotráfico y que llevaba droga a España”. También se comentó que había hecho un depósito millonario en horas de la mañana de ayer, versión que no fue confirmada.

Familiares

Al lugar de los hechos llegaron consternados decenas de familiares. Ninguno de ellos quiso declarar a los medios. Al sitio también se aproximaron diversos efectivos del Cicpc y de la Policía Regional. En el lugar, a puertas cerradas, se efectuó el levantamiento del cadáver. Trascendió que a García los sicarios le quitaron la pistola. La policía recogió su celular, su reloj y una bolsa de medicamentos.


Vía Panorama

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=14876

No hay comentarios: