miércoles, 25 de junio de 2008

Conozca al "ideólogo" de los gallineros verticales...



Manuel Rosales, gobernador del estado Zulia y candidato a la Alcaldía de Maracaibo, asegura que el gobierno del presidente Hugo Chávez "va cuesta abajo".

"Ellos van como dice el tango aquel, cuesta abajo, no lo para nadie, y pueden decir que son cantos de sirena o de ballena, como más les guste, pero es así, van cuesta abajo, en la rodada, se les acabó el tiempo".

Así se refirió Rosales a los 10 años que tiene el gobierno de Chávez en el poder, debido a que ahora, según el mandatario regional, el país está en manos de la delincuencia, la guerrilla y la droga.

El gobernador marabino también comentó el acto de ayer en Carabobo y dijo que eso fue "un espectáculo, un circo" que trata de ocultar los problemas que tiene el país.

"Fíjense del bochornoso espectáculo, del desfile militar de ayer. Ese circo que montaron que sirvió para sacarse los trapos sucios, para gritarse groserías y vagabunderías, y el primer cómico del circo es Chávez, el ideólogo de los gallineros verticales".

Igualmente señaló que en Zulia se ha cumplido con el compromiso de construir la unidad y tomó como ejemplo a Juan Pablo Guanipa, quien declinó a la candidatura de la Alcaldía de Maracaibo, para dejar el camino a Rosales.

"El ejemplo de Guanipa debe ser una marca, una impronta, para todos los partidos de Venezuela".

Carolina Contreras A.
eluniversal.com

1 comentario:

JSAM dijo...

Ojala tenga razón y el gobierno de chavez este cuesta abajo. Los venezolanos son inteligentes y no creo que soporte por mas tiempo a ese loco.