lunes, 23 de junio de 2008

Próxima creación del "Premio Mario Silva" (será otorgado rodilla en tierra)


Lo único cierto es que en Venezuela el 99,99% de las personas que escriben o publican en blogs se dedican a hablar pistoladas: cuentos reales o inventados sobre su vida privada o pública, relatos de sus cumpleaños y qué les regalaron, pendejadas sobre viajes imaginarios o reales, empates, lo último en la farándula, la moda, los chismes, sin son homosexuales o lesbianas echan todo tipo de cuentos con pelos y señales como si esa vaina tuviese algún interés general (por mi parte pueden cachapear y darle el chiquito a quien les parezca que eso me importa un carajo) viejas solteras mondongudas y pellejudas fantaseando, chismeando y publicando fotos de su perro meando, etc., etc., una cantidad de mariqueras que prácticamente a nadie le importan un coño viviendo bajo este maldito régimen...pero ahí siguen los mismos pendejos de siempre con cuentos y demás mariconadas, sin importarles la vida real, la vida cotidiana del país, de las ciudades: la delincuencia, la corrupción, la pérdida de las libertades fundamentales, la restricción de nuestros derechos básicos. Y siguen y siguen los tarados escribiendo sobre sus miserables vidas (creo que son vidas virtuales, todo lo que relatan en pura fantasía, pura paja loca) y las últimas innovaciones tecnologicas, la vida de las actrices por las que se babean y se hacen la paja. Veremos qué hacen cuando Chávez controle la red en Venezuela, como se hace en Cuba, y no puedan publicar sus recontramalditos blogs de mierda.

En fin, hay libertad de expresión y cada quien hace con su blog lo que le venga en gana y si quieren enrrollarlo y metérselo en el bolsillo... !muy bien!, pero me deja turulato ver tanta estupidez regada en la red, tanta idiotez junta, tanta banalidad, estulticia, e indiferencia hacia los problemas del país, los problemas que nos afectan a todos.

Estoy pensando en crear el "Premio Mario Silva" para otórgarselo a los blogs más mierdosos, banales, frívolos, idiotas, insensibles, cara é coños de toda la "blogósfera " venezolana.

Yetro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pana tienes razon, te apoyo al 100 % ojala algun dia pueda ganarme ese premio!!!...

Anónimo dijo...

Yaggo:

Después de ver tu blog no creo que te ganes el "Premio Mario Silva"... Podrías recibir otro premio "11 DE ABRIL" que tengo pendiente de compartir, y no lo he hecho porque cada vez que comparto un premio la mayoría de los blogs "premiados" no lo aceptan... La vaina es que me descojono ante tanta indiferencia ante la catástrofe que estamos viviendo, y más me descojono cuando observo que muchos ciudadanos creían y creen que el movimiento estudiantil resolvería todos los problemas, incluso sacar a Chávez del poder.No era ese ni es el punto principal de la lucha que se inició, sino la defensa de la democracia, la libertad, los derechos civiles y la negativa a aceptar imposiciones totalitarias, actualmente, como el curriculum bolivariano, la Ley SAPO, las inhabilitaciones, etc., etc.

Sí se logró algo... el movimiento estudiantil fue un factor fundamental para ganar el referendum, para que ganara el NO, pero luego todo el crédito se lo llevaron los políticos profesionales, e incluso pactaron para que el margen de diferencia entre el NO y el SI fuese reducido por el CNE. En ese pacto tuvo mucho que ver el inefable Julio Borges.

Seguiremos en la lucha, ya sea en la red o en la calle cuando sea preciso.

Fidel Castro considera que Internet es un campo de batalla, y así es. Cualquier instrumento que se pueda utilizar en contra del régimen de Chávez es un arma valiosa, ya través de Internet se da a conocer la verdadera realidad, tanto a muchos habitantes del país como a los ciudadanos del extranjero.

Si todo el que se opone al régimen de Chávez creara un blog para poner al descubierto la situación que vivimos y todas las marramucias del régimen, sería algo fenomenal, pero hay algo qu detiene a las personas para tomar la decisión de crear un blog disidente: el miedo. Eso, el miedo los frena.

Bueno, seguiremos echándole bola, o estoy solo, hay muchos otros estudiantes haciendo lo mismo en la red.

Pondré un enlace a tu blog, si me puedes retribuir el enlace te lo agradezco. Por medio de los enlaces se multiplica el mensaje que se transmite.

Salu2