jueves, 5 de junio de 2008

El "Socialismo del Siglo XXI" avanza victorioso y pudre todo lo que toca: Choro-DIM


Dos funcionarios de la DIM (División de Inteligencia Militar) fueron detenidos ayer en el municipio Chacao cuando cometían un atraco en la zona de El Rosal. El comisario jefe de Polichacao Carlos Arreaza informó del caso esta mañana.

La Policía Municipal de Chacao, logró la captura de dos atracadores, identificados como funcionarios de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), cuando cometían un atraco a un taxista en el sector El Rosal.

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche, en la intersección de El Rosal con la avenida Libertador, cuando los patrulleros de POLICHACAO escucharon el llamado de auxilio de una persona a bordo de un vehículo Ford Sierra, color blanco, placa CCB71T, que manifestaba ser víctima de robo bajo amenaza con arma de fuego.


“Los funcionarios llegaron al sitio y consiguen al chofer del vehículo que les explicó que dos sujetos portando arma de fuego lo querían atracar pero se bajaron del carro al ver la patrulla, de inmediato un funcionario comienza la persecución a pie al tiempo que avisa a la central de transmisiones y se encienden los dispositivos de búsqueda en todo el municipio”, detalló el comisario jefe Carlos Arreaza, director de POLICHACAO.

A unas cuadras del lugar, en la calle Sojo, uniformados de POLICHACAO a bordo de otra unidad, logran interceptar a uno de los sujetos quien portaba una pistola Browning, 9 milímetros, con troquel de la Fuerzas Armadas Nacionales, con 2 cargadores y 26 proyectiles. De manera simultánea el funcionario que continuó el rastreo a pie, capturó al segundo antisocial quien intentó esconderse en las áreas verdes, logrando incautársele 82 bolívares fuertes, que le habían quitado a la víctima.

Como Jackson Hernández, de 21 años de edad y Ulises Mendoza de 25, fueron identificados los atracadores, quienes poseían credenciales de la DIM con cargo de Agente III, pases electrónicos y porta credenciales de cuello troquelados con inscripción de la mencionada dirección militar.

“Este procedimiento pone en evidencia que el constante patrullaje a cualquier hora del día permite que las personas que son víctimas de la inseguridad en la ciudad capital, puedan reaccionar y buscar la ayuda de los uniformados, para lograr la captura de maleantes armados que impunemente cometen hechos de este tipo”, apuntó el comisario Arreaza, y agregó que el llamado es para que los taxistas estén alerta y tomen las medidas necesarias al montar clientes en sus vehículos.


http://www.noticias24.com/actualidad/?p=14914

No hay comentarios: