domingo, 22 de junio de 2008

La madre de todas las batallas entre caimanes del mismo pozo...



El Guárico se está convirtiendo en la “madre de todas las batallas” de la revolución. Tras el enfrentamiento entre Chávez y Manuitt ahora es Albornoz quien arremete contra el candidato del PSUV Willian Lara.

Hoy lo reseña El Universal

El secretario general de PPT y candidato a la Gobernación de Guárico, José Albornoz, enfatizó que los residentes de este estado llanero conocen muy bien el comportamiento de las personas que quieren engañar al pueblo, por eso, acotó que Willian Lara, candidato a la Gobernación por el PSUV, tiene un gran margen de rechazo y el mismo pueblo será el que lo derrote.

Lara no es mi enemigo, hay diferencias en la visión y desarrollo del Estado. Sólo es mi contendor, pero lo vamos a derrotar el próximo 23 de noviembre”, dijo Albornoz desde el estado Guárico donde se reunió con el gobernador Eduardo Manuitt, indica una nota de prensa de la Gobernación del estado central.

Albornoz señaló antes del encuentro con Manuitt que evaluarían ciertas medidas estratégicas que tomarán para los próximos meses. Asimismo, hizo un llamado a la gente a actualizar sus datos para los próximos comicios electorales.

Otro tema a abordar por los dirigentes es la estrategia que podría definir en los próximos meses el candidato unitario por PPT.

11 candidatos

Albornoz en rueda de prensa propuso a once candidatos de los municipios de la región guariqueña por PPT, donde después de una extensa discusión propusieron los cargos para ocupar en las distintas jurisdicciones. Anunció que para Roscio fue propuesto Fidel Tupano; Ortiz, Vidaliz Ibarra; Calabozo, Teófilo Rodríguez; Ribas, Carlos Hernández; Santa María de Ipire, Carlos Cedeño; El Socorro, José Pinto; Monagas, Orlando Zambrano; Guayabal, José Gregorio Pérez; Camaguán, José Vásquez; Zaraza, Freddy Alí Gómez, e Infante, Jaime Velásquez.

En los municipios como Chaguaramas, Mellado, Guaribe y Las Mercedes del Llano, todavía están por definirse los aspirantes ya que están analizando las debilidades y fortalezas de los precandidatos que puedan optar a estas zonas. “La decisión de escoger a los camaradas es porque la mayoría son militantes de PPT y otros fueron consultados para evaluar si reunían los requisitos y tenían el respaldo del pueblo“, dijo.

Al consultarle sobre la posibilidad de que decline su candidatura a la Gobernación de Guárico para dar paso a la diputada Lenny Manuitt, Albornoz enfatizó que podrían ver mejor la posibilidad de que ella lo apoye, aun cuando reconoció que es una mujer que conoce a los guariqueños, sus necesidades y además tiene el apoyo del pueblo.

Vale recordar que el primer vicepresidente del PSUV, Alberto Müller, advirtió que ese partido rompería con PPT si éste llega a acoger a Manuitt.

Vía El Universal

No hay comentarios: