miércoles, 23 de septiembre de 2009

Chavistas hondureños se dedican al saqueo, buscan comida en la caja fuerte de los bancos ¿¿Desde cuándo se comen los billetes??







Chavistas hondureños se dedican al saqueo, buscan comida en la caja fuerte de los bancos ¿¿Desde cuándo se comen los billetes??




El presidente de Honduras, Roberto Micheletti, ofreció este miércoles una entrevista al canal de noticias CNN. Micheletti reiteró que la Embajada de Brasil será respetada y que no tiene “interés” en matar a Zelaya.

Micheletti expresó hoy que no está interesado en “asesinar a nadie”, cuando se le preguntó sobre los señalamientos que ha hecho el presidente depuesto de Honduras, Manuel Zelaya, sobre las supuestas amenazas a su vida.

“Nosotros no estamos acostumbrados a ese tipo de cosas, este gobierno nunca se ha caracterizado, ni los pasados, por tratar de asesinar a nadie, no creo que él (Zelaya) tenga eso, más que por una campaña política a su favor”, explicó Micheletti.

A juicio de Micheletti, Zelaya sólo está interesado en “hacerse el mártir“.

En este orden de ideas, Micheletti también contestó al mandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, quien le ha pedido que cuide y respete la vida de Zelaya.

“No tiene que decirnos eso porque nosotros tenemos la obligación de respetar los acuerdos internacionales”, expresó de forma enfática a la cadena de noticias.

Asimismo, pidió a Lula que le diga a Manuel Zelaya que no coordine “actos vandálicos” desde la Embajada de Brasil en el país centroamericano, lugar en el que se encuentra desde el lunes.

“Si él (Zelaya) quiere respeto, que nos respete a nosotros”, dijo Micheletti

REITERA QUE NO “TOCARÁ” NINGUNA EMBAJADA

Por otra parte, el presidente de facto reiteró que “no se ha tocado ni se pretende tocar ninguna de las embajadas”.

Con respecto a la situación presentada en la Embajada de Brasil con el corte de la electricidad, Micheletti aseguró que estos eventos no son de su responsabilidad.

Explicó que los zelayistas que se congregaron en las inmediaciones de la Embajada “provocaron eso” con sus manifestaciones, pues habrían ocasionado cortocircuitos.

“Pero ya se les reinstaló la luz” manifestó el presidente interino de Honduras.


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/90334/reitera-que-respetara-embajada-de-brasil-y-dice-que-no-tiene-interes-en-matar-a-zelaya/