lunes, 16 de junio de 2008

Bajo el "Socialismo del Siglo XXI " los periodistas son asesinados. A eso le llaman "libertad de expresión"


Asesinado Javier Garcia de RCTV



Javier García, periodista y ancla de El Observador de RCTV, habría sido encontrado sin vida en el apartamento donde residía, según reportó en la noche de este domingo Noticias Globovisión.

El hallazgo ocurrió en el departamento del comunicador, ubicado en Colinas de Bello Monte, en Caracas. Se desconoce el móvil del crimen.


El reporte de Unión Radio agregó algunos datos más.

Este fin de semana fue asesinado el periodista de televisión Javier García.

El cuerpo de García fue encontrado en su apartamento ubicado en Colinas de Bello Monte en horas de este domingo.

Se desconocen las razones del fallecimiento y las autoridades policiales realizan las investigaciones pertinentes para aclarar la muerte del comunicador social.

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=15246




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja! La manipulación de las palabras! La generalización que falsea las cosas! Jajaja! Que balurdo!!!! "LOS PERIODISTAS" son asesinados.
No, mi pana. Ese PLURAL esta de más. Javier Garcia no era VARIOS PERIODISTAS ni LOS PERIODISTAS, era UN SOLO PERIODISTA, okey?. Y ese unico periodista que era Javier garcia no es asesinado "BAJO EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI", no. Es asesinado BAJO UNA DE SUS TANTAS RELACIONES HOMOSEXUALES, lo cual si es un HECHO conocido por todos sus allegados, familiares, compañeros de trabajo y EX NOVIOS!!!!! Gracias....

Yetro dijo...

Anónimo que no das la cara:

El hecho de que Javier García era homosexual no significa que su muerte no tiene importancia, o que todos los homosexuales pueden ser asesinados impunente.

Los seres humanos tienen derechos bien definidos independientemente de sus inclinaciones sexuales. Pregúntaselo a María Cristina Iglesias, cachapera convicta y confesa...

Y el crimen ocurrió bajo el régimen del Tcnel., "Socialismo del Siglo XXI" llama la plasta esa a este despelote en que se ha convertido Venezuela.

La criminalidad ha crecido en virtud del discurso violento del mono que está en Miraflores. Eso es un hecho innegable.

Juan Barreto, William Lara, Jesse Chacón y otra cuerda de zánganos del "socialismo" también son homosexuales ¿deben ser asesinados ellos también por esa característica?

Lo que tú quieres decir es que los homosexuales no tienen derechos humanos. cada quien decide lo que hace con su vida. Practicar la homofobia es igual que ser racista y despreciar a los negros o a los indios, los judíos,etc.

Sí, en plural, "los periodistas son asesinados bajo el Socialismo del Siglo XXI" porque Javier García no es el único periodista que ha muerto bajo este régimen, y no te hago la lista porque es muy extensa.

Bien, no puedes negar el carácter racista, homofóbico y antisemita de este régimen, de esta basura putrefacta que se autodenomina "gobierno".

¿Manipulación? Je, je, je. El maestro de la manipulación es el Tcnel. a quien los corruptos de su círculos la lamen las patas para no perder sus prebendas y canongías.

Despierta: aquí no hay revolución ni socialismo ni un carajo que se asemeje a un gobierno. En Venezuela lo que tenemos es una banda de delincuentes golpistas que ha asaltado el poder y roba impunemente.

Anónimo dijo...

Si, Yetro, HAZTE EL PENDEJO!!!!
1) Primero, relee el titular original de este post:
"Bajo el "Socialismo del Siglo XXI " los periodistas son asesinados. A eso le llaman "libertad de expresión""
Si tu lees eso en el exterior, que interpretas? QUE LA JAVI FUE ASESINADA POR EL GOBIERNO DE CHAVEZ POR RAZONES POLITICAS, QUE EN VENEZUELA LOS (Y LAS) PERIODISTAS SON ASESINADOS SISTEMATICAMENTE. ¿Eso es verdad? NOOOOOO!!!!!!
2) Relee el primer parrafo de tu post:
"El hecho de que Javier García era homosexual no significa que su muerte no tiene importancia, o que todos los homosexuales pueden ser asesinados impunente."
AJA!!! Y YO DIJE ESA VAINA?????????????
Noooooo!!!!! Yo no dije eso ni nada parecido...
Inventas TU, inventa el autor del post original!Y ASI ES LA VAINA HOY EN DIA!!! Ustedes estan pelando porque la gente no es pendeja, sobre todo cuando gente como tu se hace la pendeja y responde con una vaina que no tiene nada que ver para confundir...
ES FALSO QUE BAJO EL SOCIALISMO DE SIGLO XXI LOS PERIODISTAS SON ASESINADOS. A LA JAVI NO LA MATO EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI SINO OTRA LOCA COMO EL, DEL SIGLO XX.
No cambies lo que yo digo, no seas tan Globovision!

Anónimo dijo...

Anónimo, homofóbico, racista, sectario, totalitario, poco instruido, tal vez "estudiante" de la UBV o aintegrante de alguna "misión":

El crimen desatado en Venezuela bajo todas sus diferentes facetas tiene si origen, en primer termino, en aquellas palabras pronunciadas por Chávez en Los Próceres, en las que literalmente señalaba a los ciudadanos que si tenían necesidad de robar para solventar algún problema... podian hacerlo.

Luego, los crímenes del chavismo, impunes todos. La lista es extensa y no tengo tiempo para mencionarte cada uno de los casos. Todos los ciudadanos asesinados eran opositores, y sus asesinos están libres. Ese es un mensaje claro y directo: puedes robar y matar en nombre de la "revolución" y no serás castigado.

Luego tenemos la siembra de la división entre los venezolanos: quienes llevan puesta una gfranela roja son los "buenos", gozan del apoyo del régimen. Quienes no se inclinan ante las pretensiones de Chávez, los disidentes, son enemigos que hay que exterminar, sobre todo los que él llama "oligarcas". Para el vulgo, toda persona que se vista decentemente, que se bañe una o dos veces al día y que viva en alguna residencia de clase media alta o baja es un "oligarca" y debe ser exterminado.

Ese es el mensaje que trasmite Chá vez al nivel emocional más bajo de las personas ignorantes y resentidas, con razón o sin razón, por el supuesto "robo" que los "oligarcas" han perpetrado en contra del "pueblo".

Para Chávez el "pueblo" solo están conformado por el millón y medio de inscritos en el PSUV. El restosomos enemigos, "basura oligarca", "hijos de papá", etc.

Anónimo dijo...

Yetro, hijo, deja a) la brutalidad, b) el hacerte el pendejo, o c) AMBAS! (jajajajajaja).
A vr, te explico pasito a pasito, a ver si las cuatro neuronas fatigadas que tienes en ese cerebro tuyo logran entender la vaina... (Mmmm ta dificil!)
Suponte que estás en España. Y entras en este Blog. Si tu lees el tiular, o sea, "BAJO EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI LOS PERIODISTAS SON ASESINADOS" ¿Que conclusión sacarías tu? Obviamente, lo que se saca como conclusion de ese titular es a) Que en Venezuela, todas las semanas, hay MULTIPLES asesinatos de periodistas, y asesinados por el Gobierno, además... ¿Correcto? Pues bien, mi animalito de monte, mi brutico, ese es mi punto: ESA VAINA NO ES VERDAD. ESTE TITULAR FALSEA LA REALIDAD. LA JAVI FUE VICTIMA DE UN CRIMEN PASIONAL, Y TU SABES QUE FUE ASI. Eso es LO UNICO de lo que estoy hablando yo... ¿Entendiste? Si a ti te está cogiendo un politologo y por eso te fajas a hablar de toda esa teoría politica sin que yo haya hablado aqui de esa vaina, eso es problema TUYO! ¿Entendiste? ¿Ya? ¿De verdad entendiste mi punto, Yetrico? ¿Seguro que si? Mmmmm.... LO DUDO, jajajajaja! Chao, mi animalito de monte! Cuidate! Que te siga yendo bien desperdiciando tu vida en ese estar pendiente hora tras hora tras hora de la politiquería balurda de este paìs y tambien gastando tantas horas de tu vida en esa odiadera inutil a Chavez en vez de vivir feliz y tranquilo... (que lastima dan ustedes con eso, de pana!) Cuidate, y besitos a tu novio el politologo, JAJAJAJAJA!!!!!

Anónimo dijo...

Yetro... te comieron la lengua los mickymauses?

Anónimo dijo...

YETRO! Que triste! TU MISMO ERES EL AUTOR DE ESTE BLOG!!!! Y yo que pensaba que tu eras un lector, igual que yo! O SEA QUE EL UNICO QUE TE LEYO ESTA VAINA FUI YO!!!! Que patetico!!!! JAJAJAJA!!! Ni siquiera las otras amigas de la Javi!!!! Jajajaja!!!! Adios, pelabola!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo:

Lo que publico lo puedes interpretar como te venga en gana. Yo sé lo que hago.

Lo que publico no lo discuto, es solo para "leer".

Sí, bajo el "socialismo" se cometen crímenes a diario. Esa es la verdad. Y no tengo interés en aclarar de qué tipo de socialismo se trata, pues hasta el más imbécil sabe que me refiero al régimen de Chávez, quien está convencido de que ha instalado o está en proceso de instalar un régimen socialista-marxista.

De allí se deduce, fácilmente, que para el socialismo significa miseria, ruina, pobreza, 500 crímenes al mes, etc., etc., etc., porque eso es lo que se ve en Caracas y en todas las ciudades del país, sin mencionar la corrupción.

¿Manipulación? Si serás idiota... ¿y qué es lo que ha hecho y hace Chavez con los lambucios que lo siguen desde hace diez años? Manipularlos. Y los muy guebones se siguen comiendo el cuento de que ahora "manda el pueblo", o sea, esa cuerda de lambucios qye le dan el voto a Chávez. Si tú andas detrás de un tipo para que te resuelva tus problemas de casa, comida, trabajo, etc., eres un lambucio, un pelabola sin ninguna dignidad. O eres integrante del lumpen. Anda a una manifestación, una acto de calle donde esté Chávez y encuentras cientos de mendigos, recogelatas, pegigüeños, pordioseros, borrachitos, etc., etc. Esa vaina es lumpen. Podemos incluir entre sus seguidores a todos los malandros de los barrios que atraca, asaltan, roban, violan, asesinan, etc., impunemente "bajo el "Socialismo del Siglo XXI".

Anónimo dijo...

Okey, Yetro. Escribo esto y ya no te escribo màs. escúchame: Este es mi único punto: COMO PERIODISTA ERES UNA PLASTA DE MIERDA DISTORSIONADORA DE LA REALIDAD. Me explico: Olvidate del país, olvidate de todos los peos juntos, olvidate de la politología. VAMOS A CONCENTRARNOS EN TU TITULAR. Tu titular fuese periodisticamente válido si a javier Garcia lo hubiese matado el gobierno totalitario y asesino de Chávez POR QUERER DEFENDER LA LIBERTAD DE EXPRESION. PERO NO. Tu titular es una mierda FALSA Y TENDENCIOSA DE BOLA, porque a la Javi no la mataron POR QUERER DEFENDER LA LIBERTAD DE EXPRESION. A LA JAVI NO LA MATARON POR LUCHAR POR LA LIBERTAD. A LA JAVI LA MATARON POR MARICA. Punto. Si no entiendes eso, si no puedes hablar de eso, entonces ANDA A LAVARTE ESE PALTÓ. Chao, imbécil, fue un placer.... (APROVECHA DE REPLICAR TUS VAINAS DE ENFERMO POLITIQUERO PATETICO, O HASTA DE MENTARME LA MADRE. NI SUEÑES QUE TE VAYA A RESPONDER A NADA DE LO QUE PONGAS. Cambio y fuera, gafo!)

Yetro dijo...

Pues... es un recontrajodido placer el que ya no escribas más. No tienes argumentos válidos.

Repito:

La muerte de javier García o de cualquier otro ciudadano es un producto de la impunidad reinante en el país, impunidad sembrada y cultivada por Chávez desde aquellas "famosas" palabras en Los Próceres.

Si no eres capaz de entender y asimilar ese punto tan diáfano, tan claro, no entenderás ni entiendes nada acerca del núcleo delincuelcial de lo que es esta supuesta "revolución".

Y acerca de los titulares que uso.. . eso es parte de la "guerra en Internet", pues la misma momia parlante de Fidel Castro ha dicho que Internet es un campo de batalla, y en la guerra todo se vale, excepto armas químicas y otras de destrucción masiva, aunque llegado el caso espero que Israel le lance todo su arsenal atómico a Irán.



Chao.

Anónimo dijo...

Viste, CABEZA E GUEVO?????

<< Condenan a 15 años de prisión al homicida del periodista Javier García >>

Un tribunal de Caracas sentenció a 15 años de prisión a Isaac Molledo Zárraga, de 25 años, quien el pasado mes de junio asesinó al periodista Javier García.

GAAAFOOO!!!!!!!!