sábado, 28 de junio de 2008

Embajada de Venezuela en Bolivia colabora con actividades terroristas



Ayer se reveló que el vehículo utilizado en la realización de un atentado contra un canal de TV en Bolivia había sido alquilado por la Embajada de Venezuela.

Noticias24, gracias a la gentileza de una fuente boliviana, publicó ayer los documentos que muestran que el acusado de la comisión del atentado Georges Nava es efectivo de un comando antiterrorista del ejercito boliviano. Puede ver la nota y los documentos pulsando aquí.

La acusación de que el vehículo usado por Nava había sido alquilado a nombre de la Embajada de Veneuzela había sido formulada por el Presidente del Senado de Bolivia en una entrevista al canal Unitel:



En dicha delcaración, se mostraron los documentos sobre el alquiler del carro, que la fuente boliviana ha hecho llegar esta mañana a Noticias24 para información de sus lectores:




Esta tarde nos ha sido remitido un documento donde se muestran los diversos cargos efectuados a la Embajada por alquiler de diversos vehículos:


Según nuestra fuente en Bolivia, la Embajada venezolana ha alquilado en diversas ocasiones vehículos para los Comandos del Ejército de Bolivia.

En la factura, se aprecia un cargo por el alquiler de una Toyota al Sr. Ronald Valdivia, con la apreciación de que el vehículo era “para Evo”.

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=15552

2 comentarios:

Kim Basinguer dijo...

Me parece lamentable, que quien tiene en sus manos el destino de un pueblo, sean unos terroristas.

Yetro dijo...

Kim:

En Venezuela hay un ladronismo desatado, comenzando por los spuestos líderes de de la "robolución".

Aunque, salfremos de todo esto muy pronto.



Saludos