lunes, 2 de junio de 2008

Según Rodriguez Chacín ya no ocurren asesinatos en Caracas, pero... hoy, motorizado asesinó al vicepresidente de Reporte Diario de la Economía

El zombie orejón de la foto de arriba es Rodriguez Chacín, el Minpoporeinjus, quien afirma que en Caracas, y prácticamente en toda Venezuela, ya no se cometen asesinatos, crímenes, etc., y que la gente que muere es a causa de accidentes o suicidios (o auto-suicidios como los llama Chavez).


Después de las nueve de la noche de este lunes, se conoció que asesinaron en la bomba Texaco de Chuao al vicepresidente de Reporte Diario de la Economía, Pierre Fould Gerges, de 48 años de edad y hermano de Tannous Fould Gerges, presidente del periódico.

www.megaresistencia.com

2 comentarios:

Viktor Lecter dijo...

Hola amigos de resistencia democratica, estoy en el portal de politica de mi pais Ecuador de Blogalaxia:

http://ecuador.blogalaxia.com/categoria/21

Y me seria muy util si pudiesen regalarme un link para subir mi ranking de popularidad y no desaparecer del top 10 mi pagina es:

http://laplegariadeunpagano.blogspot.com/

Si puiesen pues les estaria muy agradecido y responderia de igual modo a su favor, no les pido un link en la pagina principal sino en algun post como alguna minima referencia gracias.

Respondanme por favor de ser positiva su respuesta

Victor.

Yetro dijo...

Hola, Víctor:

Ya enlacé tu blog, lo puedes ver en los links que recomiendo, a la derecha sobre Absolut Molotov. Espero que te sirva de ayuda. Puedes enlazar mi blog en cualquier lugar del tuyo.

Salu2