domingo, 29 de junio de 2008

Ultimas noticias del "Socialismo del Siglo XXI": delincuencia tiene vía libre, choros apoyados por la "robolución"



El deporte aragüeño está de luto tras la muerte de la atleta Yenny Yelitza Morales Hernández, de 25 años, quien fue vilmente asesinada de un disparo la noche del pasado jueves, cuando se encontraba en un puesto de teléfonos donde trabajaba. El lamentable suceso aconteció en el sector Río Seco, de Rosario de Paya, cuando dos sujetos abordaron a la víctima y la llevaron a un lugar desolado, donde finalmente le dieron muerte.

Alberto Alvarado, esposo de la víctima, presume que Yenny pudo haberse resistido al robo haciendo uso de sus destrezas en las artes marciales, ya que en vida representó a la entidad aragüeña y al país en diversas competencias deportivas en la disciplina de kenpo karate americano.

Mi esposa recibió un disparo certero en la cabeza posiblemente luego de resistirse al robo. Ella conocía a su agresor, ya que en otras oportunidades había robado en el puesto de teléfonos“, manifestó afligido el esposo de Yenny, a quien la vida le encomendó ahora la inmensa responsabilidad y compromiso de levantar a los tres pequeños hijos que dejó tras su muerte la joven atleta.

Familiares de la víctima aseguraron que los responsables del hecho están plenamente identificados y son conocidos en la comunidad como azotes de barrio. Sin embargo, prefirieron no adelantar mayores detalles para que la detención de los implicados en el sangriento hecho se concrete con rapidez.

La víctima laboraba en la Fundación del Deporte en Mariño (Fundemar) e impartía clases de kenpo en una pequeña escuela que había establecido en el sector Río Seco, de Rosario de Paya, donde además residía. La joven fallecida también fungió como instructora en el Pedagógico de Maracay y fue fundadora de un sistema de artes marciales.

Vía El Aragüeño (Rhena Barrios. Fotos: Sergio Olivo)

1 comentario:

Kim Basinguer dijo...

Parece que caminamos hacia atras, cuanto más progreso, más choros, empezando por los de arriba.