jueves, 16 de octubre de 2008

Leopoldo Castillo: “Aquí no se ha instigado a la violencia, aquí no se ha instigado a delinquir, aquí no ha habido apología del delito”



Leopoldo Castillo, en el Programa “Aló Ciudadano” se refirió a los acontecimientos que generaron “zozobra e intranquilidad” en su residencia, luego de que personas desconocidas lanzaran, en la tarde de hoy, una bomba lacrimógena.

Afirmó ser una persona “alejado de la violencia” y que no es la primera vez que sufre un ataque de este tipo, pues cuando se desempeñaba como embajador de El Salvador pasó por situaciones similares.

Pidió disculpas a sus vecinos y agradeció la enorme solidaridad que recibió de amigos, colegas y medios de comunicación.

Se refirió sobre el debate de la AN que solicitaron una investigación a Imagen Entorno Corporativo 1010, que produce “Aló Ciudadano”, a su persona y a Rafael Poleo.

Subrayó que “la responsabilidad penal es personal”.

“Las opiniones emitidas por una persona es de su entera y total responsabilidad y ustedes son mis testigos que aquí cuando alguien llama para insultar descalificar, para vejar, ha tenido automáticamente, diligentemente la respuesta de : ‘No, eso no se lo aceptamos’”, dijo Castillo.

“Aquí no se ha instigado a la violencia, aquí no se ha instigado a delinquir, aquí no ha habido apología del delito”, destacó.

“Pero si lo que se pretende es silenciar a los que no tienen micrófono y uno se convierte en lo que ellos quieren decir, conmigo no cuenten. Si se pretende que no se saque protestas, aspiraciones de jubilados, insatisfacciones de necesidades del pueblo, conmigo no cuenten"

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=18889

No hay comentarios: