miércoles, 29 de octubre de 2008

Los lacayos del TSJ en acción: imposible que se muestren más rastreros...


El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (TSJ) desestimó por segunda vez este miércoles un recurso que pretendía declarar la “incapacidad mental” del presidente Hugo Chávez y multó al impulsor de la medida, informó un comunicado oficial del máximo órgano judicial.

La plenaria del TSJ declaró “sin lugar” la apelación introducida, a título personal, por el abogado Gerardo Guzmán contra una decisión del Juzgado de Sustanciación de esa misma instancia, que en 2006 declaró “la inadmisibilidad de la solicitud de declaratoria de incapacidad mental de Hugo Chávez Frías”, según el texto.

Guzmán había solicitado en 2005 ante esa sala que se declarara la “incapacidad mental” del mandatario venezolano y se conformara una junta médica especializada para fijar la falta absoluta del mandatario en sus funciones, agregó el texto.

El cuerpo jurídico además castigó a Guzmán con una multa de doscientas unidas tributarias (200 U.T.), equivalentes a nueve mil doscientos bolívares fuertes (BsF. 9.200) o 4.279,07 dólares por el uso de términos “irrespetuosos, ofensivos y denigrantes” e “infamantes” hacia Chávez.

La nota completa del TSJ la puede revisar pulsando aquí.

Con información de AFP

Nota:

!Qué arrechos son estos reptiles del TSJ! Multan al abogado por el uso de términos "irrespetuosos, ofensivos y denigrantes" e "infamantes" hacia Chávez, cuando este loco de mierda ofende a media humanidad con un lenguaje propio del regente de un lupanar de décima categoría y a nadie se le concede el derecho a quejarse.

Yetro

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/19382/multan-de-9-millones-a-un-abogado-que-pidio-al-tsj-declarar-a-chavez-loco/


No hay comentarios: