viernes, 3 de octubre de 2008

Un estudiante de Criminología de la Universidad de los Andes fue asesinado en horas de la madrugada


Un estudiante de Criminología de la Universidad de los Andes, identificado como Oscar Alberto Dugarte Contreras, de 26 años de edad, fue asesinado en horas de la madrugada cuando se encontraba con compañeros de estudios en la estación de servicio, ubicada en la avenida Las Américas de la capital merideña.

Dugarte estaba en un local nocturno con varios amigos. En horas de la madrugada fueron a la bomba de gasolina y unos delincuentes trataron de robar el vehículo de Oscar Alberto. Por poner resistencia recibió un disparo en la cabeza.

Funcionarios de la Policía de Mérida y del CICPC iniciaron las averiguaciones del crimen.

La presidenta de la FCU, Liliana Guerrero instó a las autoridades para que se esclarezca el suceso, que se suma a la gran cantidad de personas que fallecen en Mérida por hechos violentos. Recordó que hace menos de un mes un estudiante murió en las mismas condiciones.

En las próximas horas se espera que los distintos movimientos estudiantiles anuncien actividades de protesta junto a las asociaciones de vecinos, para exigir a los responsables de la seguridad ciudadana que se avoquen a atender la delincuencia en la entidad.

Vía El Nacional

No hay comentarios: