lunes, 13 de octubre de 2008

Se agravan las puntadas de c... del macaquito colorao (padece de un cólico miserere cerebral)


El presidente Hugo Chávez anunció que procederá penalmente por difamación e injuria ante las acusaciones realizadas por el gobernador, Manuel Rosales, quien indicó que el presidente Chávez poseía cuentas y haberes mal habidos durante su gestión.

Tal acción la anunció el líder revolucionario durante un programa especial transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV), a propósito de su visita a la entidad este domingo.

Informó que dará instrucciones a la Consulturia Jurídica de la Presidencia para llevar a tribunales al gobernante regional, para que pueda explicar la veracidad de las acusaciones que realiza.

“Yo lo voy a llamar (a Rosales) a un tribunal para que demuestre (…), hoy mismo daré instrucciones a mis abogados y si él logra demostrar que tengo riquezas mal habidas, bueno, que me destituyan de la Presidencia y si no, él va a terminar preso por difamación e injuria al jefe del Estado”, sentenció.

Explicó que al contrario, las evidencias de irregularidades en la gestión administrativa del gobernador Rosales son evidentes y se pueden comprobar “luego de una buena investigación”.

Al ser consultado sobre la detención de tres individuos que se movían de manera sospechosa durante un acto presidencial en La Guajira, el presidente Chávez adelantó que los cuerpos de inteligencia del Estado han interrogado a los sospechosos y éstos han comenzado a aportar datos que vinculan su presencia en el acto con factores cercanos al comando de campaña del actual gobernador y postulante a la alcaldia de Maracaibo.

El Presidente comentó que se investiga la presencia de un grupo mayor de personas que estarían investigando elementos sensibles de la seguridad y movimientos presidenciales, aunque desconoce el motivo aparente de estas acciones.

Alertó al pueblo zuliano a estar atentos ante los ataques y acciones desestabilizadoras patrocinadas por Manuel Rosales y les invitó a estar activos y pendientes para no dejar que el estado occidental se convierta en un factor de división y perturbación para la paz del país.

“Aquí se está haciendo un plan para ubicar en el Zulia la base de operaciones para arremeter de nuevo contra el país, para tratar de llevar al país por el camino de la violencia (…); ellos no quieren gobernaciones para gobernar sino para la violencia”.

Vía RNV

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=18707

No hay comentarios: