jueves, 30 de octubre de 2008

“Traición a la patria, en verdad, sería taparse los oídos ante la monstruosa robadera que carcome al mundo oficial”


Hoy el editorial de Teodoro Petkoff, afirma que Antonini es un “traidor a la patria”, pero no por las mismas razones que señaló la fiscal Ortega Díaz, sino “porque participó de una madeja de guisos para robar los dineros de la Nación”.

Y es que para el director de Tal Cual en el juicio de Miami ha brotado la evidencia de la corrupción del gobierno venezolano “que se ha conformado entre altos funcionarios”

Esta violación de las leyes venezolanas es el verdadero problema para nosotros, no la violación de la leyes “yanquis”, aclara.

“Así como para los gringos es irrelevante si los tipos que están siendo juzgados en Miami son corruptos o no y lo único que les interesa es condenarlos por haber actuado en Estados Unidos como agentes de un gobierno extranjero, para nosotros también es absolutamente irrelevante si los niños cantores de Miami violaron o no las leyes norteamericanas. El problema es que violaron las leyes de Venezuela”

Tanto Durán, kauffman y compañía, como Rafael Ramírez, Tobías Nobrega y otros funcionarios, actuaron en “concertación para robar dineros de la Nación a través de toda clase de negocios sucios”, indica Petkoff.

Ante estos actos “asqueantes”, que realizan bandas “hamponiles” integradas por empresarios y funcionarios, saqueando impunemente el “tesoro público”, la fiscal Luisa Ortega Díaz no se le ocurre otra cosa sino tomar la tangente en sus declaraciones y hacerse de la vista gorda, como otros miembros de las autoridades “chavistas”.

“Traición a la patria, en verdad, sería taparse los oídos ante la monstruosa robadera que carcome al mundo oficial”, concluye Petkoff.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/19395/petkoff-antonini-y-su-traicion-a-la-patria/

No hay comentarios: