domingo, 24 de febrero de 2008

ASI MANTIENE LA DICTADURA CHAVISTA A LOS PRESOS POLITICOS DEL REGIMEN







Dorelys del Carmen Ramírez Paiva, hija del periodista y abogado José Rafael Ramírez, preso en La Planta por una supuesta extorsión al empresario Wilmer Ruperti, ha denunciado hoy que su padre se encuentra en grave estado a salud y en huelga de hambre. Ha remitido a los medios una serie de fotografías de la celda donde se encuentra su padre.

PIDO AUXILIO…

Soy una de las hijas del periodista JOSE RAFAEL RAMIREZ, preso injustamente en la peligrosa Carcel La Planta, ubicada en El Paraiso - Caracas.

Como se sabe, el juez Gilberto Piñero le dio una medida cautelar de libertad el 22 d enero y por eso fue botado del Poder Judicial el mismo dia a las 11:30 de la media noche (22 de enero pasado) que le concedió la libertad a mi padre, cuya salud esta sumamente deteriorada, y ahora mas, cuando hoy esta cumpliendo 14 dias de HUELGA DE HAMBRE en protesta por la cadena de injusticias que se han pruducido en su caso. La juez que el dia 23/01/2008 a las 8:00 de la mañana tomo su caso y que le revocó la cautelar, no ha tomado en cuenta para nada el estado de salud.

Mi padre fue trasladado hace 4 dias bajo impresionantes medidas de seguridad al Hospital Militar, donde lo hidrataron y lo regresaron a su calabozo, pero como no abandono la Huelga de Hambre volvió a descompensarse.

Ayer la glicemia le llego a 45 y la tension a 190/110, motivo por el cual esta siendo atendido en su propio calabozo, donde le estan colocando suero. Esta casi inconciente….

Por favor… LO QUE PEDIMOS EN JUSTICIA…. MI PADRE SE VA A MORIR EN ESE CALABOZO y nadie en el PODER ¿JUDICIAL? quiere hacer nada…. Por eso lanzo este grito de auxilo. Les envio estas graficas, tomadas con un celular por otros presos, para sustentar lo que aqui les narro.

AUXILIO POR FAVOR

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=12261

No hay comentarios: