jueves, 14 de febrero de 2008

Militarizan Sabaneta para evitar saqueos a mercados

Efectivos de la GN se apostaron a las puertas de un mercado en Sabaneta

Guardia Nacional y policía regional custodian abastos y supermercados. El alcalde Aníbal Chávez acusó al gobierno de Bush "y a sus secuaces" por los disturbios

Sabaneta amaneció hoy militarizada un día después del saqueo a un centro de acopio de Mercal, con el propósito de evitar otro hecho de alteración de orden público.

Aunque reinó normalidad, la mayoría de los abastos y supermercados, principalmente los regentados por asiáticos, estuvieron custodiados tanto por efectivos militares y policías del estado Barinas, 200 funcionarios en total.

Ninguna autoridad, ni civil ni militar, pudo precisar cuántas toneladas de alimentos fueron saqueadas en pasado miércoles en el centro de acopio de Mercal, ubicado a la entrada de la urbanización "El Rosario".

Trascendió que una comisión enviada desde Caracas se trasladó al lugar de los acontecimientos para evaluar los daños. Además, se supo que las instalaciones serán reabastecidas en las próximas horas.

El alcalde de Sabaneta, Aníbal Chávez, responsabilizó por los hechos al gobierno de Estados Unidos "y a sus secuaces", y llamó a los revolucionarios a defender "los embates de estos gestores de la maldad".

El-Nacional.com



http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=341173

No hay comentarios: