miércoles, 20 de febrero de 2008

Chavez: "el matón de Venezuela"


John McCain ha ganado esta noche las primarias en Wisconsin y, al dirigirse a sus partidarios, se ha referido al Presidente Hugo Chávez como “el matón de Venezuela que amenaza con cortarnos el suministro de petróleo”. Obama ha ganado también las primarias de ese estado en el Partido Demócrata. El duelo parece servido: McCain - Obama.

No es primera vez que McCain se refiere en términos semejantes al Presidente de Venezuela. A principios de mes se refirió a Chávez como “ese tipo” y lo relacionó con el apoyo al terrorismo internacional. Vea el VIDEO pulsando aquí.

También el pasado mes de enero fue explícito con respecto a su opinión sobre Venezuela:

«Tenemos que contradecir la propaganda de los demagogos que amenazan la seguridad y la prosperidad de las Américas. Hugo Chávez ha puesto en marcha el desmantelamiento de la democracia debilitando el Parlamento, los tribunales, los medios de comunicación, los sindicatos libres y las empresas privadas. Su régimen compra armamento sofisticado y busca la creación de un eje antiestadounidense. Mi administración se empleará en la oposición a una influencia tan nociva».


http://www.noticias24.com/actualidad/?p=12151

No hay comentarios: