martes, 19 de febrero de 2008

Se confirma que Chavez está loco de bola, ahora confunde a Venezuela con los EE.UU.:“El hambre, la miseria y la violencia se han apoderado de EE.UU”

Al grito de “Uh, ah, Bush sí se va“, el Presidente Chávez ha efectuado esta noche un curioso diagnóstico de la situación en las EE.UU. Chávez se ha referido “a los padecimientos del pueblo estadounidense” por el abandono de su Gobierno. “Violencia desatada, hambre, miseria por todas partes”. Vea el VIDEO.


Chávez ha plantaado un panorama apocalíptico en los EE.UU. al afirmar que se ha desatado la violencia por todas partes y el hambre y la miseria se han apoderado de todos los ciudadanos. “Quiebras de empresas, miles y miles que han perdido su vivienda”, ha añadido.

Chávez al canto de “Uh, ah, Bush sí se va”, ha criticado el exhorbitante gasto del Gobierno de Bush en armamento: “miles de millones gastados en una guerra de las galaxias, contra los marciano será”, “escudos misilísticos”, “aviones invisibles”, etc …

Ha dicho que con mientras se realiza ese gasto militar, EE.UU. ha abandonado a su propio pueblo. “Ojala venga un gobierno que atienda a su pueblo”.

Nada ha dicho de los miles de millones de $ que su Gobierno ha gastado en armamento en los últimos años mientras centenares de miles de venezolanos apenas tienen que llevarse a la mesa.

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=12149

Nota:

Ojalá que Chavez hable en favor de Barack Obama, para que lo hunda por completo...
Yetro

No hay comentarios: