lunes, 16 de junio de 2008

En el "Socialismo del Siglo XXI" se compran y se venden jueces


La “retención” de una juez venezolana en Miami ha destapado un escándalo: según cuenta hoy el semanario La Razón, Milagros de Armas habría depositado en su cuenta en EE.UU. el soborno para quedar en libertad.

Foto: Cuerpo de la estudiante asesinada, Andreína Gómez Guevara, en junio del 2007 supuestamente por orden de Milagros de Armas

Publicado en Semanario La Razón (Venezuela)


Para ver en grande y leer, pulse la imagen

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=15229

1 comentario:

Nómadas dijo...

Queridos hermanos en la lucha por la libertad y el respeto a la dignidad humana,

Cuando los jueces se venden y los periodistas mueren asesinados hay que tener claro que el MAL nos ha declarado la guerra y que necesitamos la unidad de todas las voluntades para denunciarlos y desterrarlos de nuestro entorno. No podemos dejar a nuestros hijos en un escenario tan aberrante y salvaje como el que pintan estas dramáticas informaciones. No podemos hacer del planeta un lugar para solaz y regodeo de estas bestias de corazones podridos. La lucha por la supervivencia justifica la denuncia clara y sin cortapisas y frente a las amenazas esta nuestro legítimo derecha a defendernos. Luego hablarán de crisis pero no pueden morir siempre los mismos y no pueden salir indemnes los corruptos.

Nuestra solidaridad para con los hermanos oprimidos y con el pueblo Venezolano.

Nuestras condolencias y rabia contenida por la muerte de un compañero periodista. Nuestras armas son la palabra y la verdad. Por eso te han asesinado.



Guinea Ecuatorial en el exilio.