sábado, 20 de octubre de 2007

Incidentes y agresiones en Antímano








Al finalizar un acto con las Redes Populares del partido Un Nuevo Tiempo en la parroquia Antímano en Caracas se produjo un enfrentamiento entre sectores opositores y oficialistas que dejó saldo de una persona herida.

Los hechos de violencia se produjeron luego que el Alcalde del municipio Chacao y dirigente de UNT, Leopoldo López, juramentara a los miembros de las redes populares de la localidad.

Cuando los participantes en el evento se disponía a recoger las sillas y el toldo donde se había desarrollado también un debate sobre la reforma constitucional, se presentaron hechos de violencia con un grupo de simpatizantes del gobierno que vestían insignias del Partido Socialista Unido de Venezuela.

En el lugar se avistó a la mujer que agredió a la periodista de Globovisión Diana Carolina Ruiz en la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional realizada en el Teatro Teresa Carreño. La señora fue identificada como Gladys Margarita Sánchez, cédula de identidad v- 4850082, la misma se encontraba acompañada de su hija quien tenía una conducta violenta.

También en la escaramuza un señor identificado con el oficialismo amenazó al camarógrafo de Globovisión con agredirlo físicamente, indicándole que tenía un arma de fuego, por lo cual fue solicitada la intervención de la Policía Metropolitana.

La PM logró controlar la situación y decomisó en el lugar un aparato de descargas eléctricas. La joven que resultó herida en el pómulo izquiero llevaba una franea del partido Un Nuevo Tiempo.

Vía Globovisión
http://www.noticias24.com/actualidad/?p=9181

No hay comentarios: