lunes, 8 de octubre de 2007

Mafia militar deshonra herencia del Ejército Libertador


A este estrafalario individuo, con pinta de loco de carretera, le quedan muy pocos meses en la presidencia de la República.
Yetro
--------------------------------


Texto publicado por Juan Bimba.


Hoy un grupo de Médicos Revolucionarios al enterarse de una serie de irregularidades en la formación de los estudiantes de la ELAM acuden a mí para denunciar la Estafa de Chávez y su Mafia Militar que deshonra la herencia del Ejercito Libertador.

La utilización de la ideología socialista adjetivada del "Siglo XXI" improvisada oportunamente para convencernos y consolidar la estafa de la Mafia Militar que hoy nos gobierna. También tuvo su oportunidad de ser utilizada en la Ex URSS, China, Europa Oriental y Cuba, de cuyo fracaso habla la historia moderna. Ahora se reedita desde Venezuela para algunos países latinoamericanos (Nicaragua, Bolivia y Ecuador) con el nombre de "Socialismo del Siglo XXI"; siendo rechazado por el resto de los paises que no aceptan ese paquete "chavista", incluyendo a Cuba, quien es complice involuntario y necesario por permanecer bloqueado comercialmente por EEUU.

Los países que lo aceptan limitadamente (Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil) para favorecer de la dávidas que se generan de la regaladera del "LOCO" de Venezuela, al malbaratar los recursos petroleros de Venezuela sin control del Estado.

En esta estafa, arremete contra la juventud honesta de Venezuela y de algunos países latinoamericanos, donde las delegaciones diplomáticas de Venezuela se encargan de reclutar a jóvenes de esos paises para que ¿estudien? la ¿carrera de Medicina? en la ¿Escuela Latinoamericana de Medicina? ELAM adscrita a la Universidad Bolivariana cuya denominación por improvisación cambiará a Universidad del Sur, para que supuestamente se graduen como Médicos Cirujanos o Médicos Generales, cuando el pensum de estudio y la calidad de sus profesores solo permiten que egresen como Licenciados en Medicina Integral Comunitaria, sin posibilidad:
  1. de poder realizar ulteriores postgrado de crecimiento profesional o especialización, en áreas como por ejemplo Oftalmología. Compran su voluntad con Becas de Estudio de $100 dólares mensuales.
  2. de practicar reválidas o convalidación como Médicos Cirujanos en sus países de origen, donde jamás podrán ser considerados Médicos.
Su desformación como profesionales universitarios es debida a la calidad de sus docentes tanto cubanos como autóctonos, que son reclutados improvisadamente sin considerar sus credenciales profesionales ni méritos académicos.

Todo lo descrito arriba nos lleva a preguntarnos:

  1. Que saben los Médicos Cubanos de Trauma-Shock si viven en un paraiso donde no ocurren accidentes de ningún tipo y la medicina es eminentemente preventiva
  2. Si esto está ocurriendo en otros niveles de la educación superior que sabe un ingeniero petrolero cubano si nunca ha visto un pozo petrolero
  3. Que sabe un técnico cubano en animales de cría si nunca ha visto ni un búfalo.
  4. Que sabe un asesor cubano de Centrales Azucareras si en Cuba ya no se produce ni azúcar debido al fracaso de las políticas agrarias cubanas
  5. porqué la mafia militar permite que un paciente sea sometido a una examen físico y endoscopia por parte de técnicos cubanos con CD, quienes violando el código de ética médica observan la desnudez del de hombres y mujeres venezolanos, aparte de no contar con los conocimientos ni las habilidades para un tratamiento exitoso y sin la capacidad de resolver las complicaciones que en ocasiones pueden presentarse, poniendo en riesgo la vida del paciente.
Este es el amor que el Capo Mayor de la Mafia Militar tiene por su pueblo.

Juntos, la Clase Obrera, Campesina, Empresarios Honestos, la Clase Media hija de Grandes Universidades (USB, UCV, ULA, LUZ, UCLA, UDO, UC, Escuelas Técnicas, y Universidades Privadas) , la mujer de Servicio Doméstico, la vendedora de empanadas, la costurera, quienes colaboraron en la formación de los técnicos y profesionales mucho de los cuales son hoy la clase media gracias al esfuerzo que ellos como padres responsables realizaron en la adquisición de los útiles necesarios (libros, guias, cuadernos, lápices y otros útiles necesarios) cuando muchas veces el propio estudiante no comia o necesitaba trabajar para poder comprarlo, mientras que los mafiosos militares que hoy nos gobiernan jamás se preocuparon ni ellos ni sus familias de estas necesidades del pueblo porque ellos siempre fueron privilegiados por la IV República y nunca le faltó nada (desayuno, almuerzo, cena, ni útiles) e incluso sus postgrados lo hacían gratuitamente en Venezuela y en el Exterior (USA).

Para finalizar:

  1. Hugito, ponle la bata a un hombre y en tres meses tendrán un hombre con una bata, en cambio ponle un uniforme militar a un hombre, dale una tunda diaria y en tres días tendras un guiñapo llamado militar listo para la obedencia debida (Pensamiento Unipolar o único).
  2. Sabes porque Fidel, Ho Chi Min, Mao son superiores a tí. Porque su formación inicial no fue militar.

http://soloparachavistas.blogspot.com/2007/10/mafia-militar-deshonra-herencia-de.html

1 comentario:

ernestoguevara dijo...

Destilan veneno por los poros de animal sedentario que lideran los ineptos de la oposición venezolana. Quien predijo la actual crisis del capitalismo? Cual fué el lider mundial más consultado para pronosticar el futuro del neoliberalismo? Cual ha sido la unica bolsa de valores a nivel mundial que no ha sido golpeada por esta crisis? porque puerta de la historia sale su amo, el alcohólico bush?