jueves, 18 de octubre de 2007

REBELIÓN O MUERTE, NO A LA REFORMA

17OCT2007
Yo en lo personal no estoy a favor de la reforma. No porque esté en contra de los cambios… creo profundamente en las transformaciones que puedan generar beneficios al país, claro que estoy de acuerdo… pero no puedo apoyar las reformas de una constitución cuando la discusión se hace sesgada cuando los resultados de el texto presentado por el Señor Hugo Chávez, no es el resultado de una consulta abierta y franca, con todos los estratos de el país. No puedo estar a favor de una propuesta que nació de un “cónclave chavista” donde no hubo la oportunidad de opinar.
No es un verdadero Socialismo, “el socialismo” que según Chávez predico Jesús… era un socialismo de participación de integración; donde todos deben ser iguales, Jesús predico la igualdad, eliminado las barreras entre los gentiles y los judíos. ¿Entonces porque el socialismo chavista es excluyente? ¿Porque el socialismo de Chávez genera discriminación entre oposición y oficialista? ¡¡¡ Entonces!!! ¿Puedo estar a favor de una reforma tan excluyente?
Por eso critico a todos lo que convocan a discutir algo que ya esta previamente aprobado y que toda la pantalla que están montando es solo eso, una pantalla, para decir posteriormente que se discutió ampliamente.
Muchos de los que están convocado a discutir esta reforma siguen de manera indirecta una orden de Chávez y le siguen el juego a este dictador. Solo con el temple del pueblo y la braveza de los venezolanos podremos defender la liberta, yo sigo llamando a todos los venezolanos a una rebelión en defensa de la Democracia y liberta. No discutas una reforma, que no será cambiada si no aprobada según la voluntad del caudillo rojito.


16OCT2007

La muerte de Chávez o la rebelión salvarán a Venezuela


Lamentablemente los hechos hablan están demostrando que la única manera que podremos salir de este -“régimen es con una Guerra civil o por lo menos con una toma de la calle”- el día de ayer los estudiante de diferentes universidades y un grupo de periodistas y artista intentaron participar en una reunión extramuros, que se realizaba en el Teresa Carreño.

Pero como todo el mundo lo sabe, la seguridad, en primer término evito la entrada de dichos estudiantes, y posteriormente otros jóvenes de el ala oficialista y asalariados de este gobierno, se interpusieron y entre golpes sacaron a estos jóvenes de este teatro donde, todos tendríamos el derecho a estar, si viviéramos en un país donde se ejerce libremente la democracia.

Otros de los factores que esta demostrando que este régimen no esta queriendo imponer una democracia al estilo del esbirro de Miraflores. Es la reforma del 377, donde la se suspende el estado de derecho en su plenitud en momento de suspensión de las garantías y no solo eso sino que también se elimina el libre ejercicio de la libertad de expresión.

¿Quedara alguna duda de que este gobierno solo intenta secuestrar al país y manejarnos a su antojo? No voy a escribir demasiado. Para decir dos verdades o salimos a la calle a defendernos o mantenemos la cabeza gacha frete a este dictador, simulando ser demócrata. Este señor Hugo Chávez es como diría un buen cristiano es un lobo disfrazado de oveja. Pero lo más triste de este falso profeta es que está engañando a más de un venezolano incauto, que se dejan seducir por unos cuantos centavos.

Sé que convocar a una rebelión es algo sumamente complicado, pero sigo insistiendo que la verdadera manera que podremos salir del sendero de esclavitud donde nos quieren conducir, no hay otro camino que la rebelión del pueblo, las tomas de la calle o la muerte del dictador. Solo de esta manera podrimos ver a Venezuela libre.
"La muerte de Chávez, lógicamente por que Dios así lo disponga seria un camino fácil y más práctico, pero eso solo depende de la voluntad del creador el único que puede disponer de la vida de los seres humanos. Pero eso se lo dejo a los teólogos y pitonisas!.


El otro camino es asumir la responsabilidad de rebelarnos, eso depende de cada uno de nosotros, de nuestra conciencia. Es tu decisión.

*subrayado y remarcado para que no digan que dije otra cosa, no confundan mi deseo con incitación.



Alexis Marrero
http://alexismarrero03.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Phrase dictionary have a look at your blog,It's very good!