lunes, 2 de junio de 2008

BLOGus, Fotos de Chavez, Realidad Alternativa, Bajo la luz del día, El acontecer en Venezuela,Gallo Pinto Blog , TecnoCulto


PREMIO DARDOS

Vamos ahora con el segundo “Premio Dardos” que tenemos pendiente, recibido el 30MAY2007 de parte de Venezuela Libre, Soberana y Consciente . Gracias por el premio, Eriu.

Es un premio que se otorga a aquellos blogs que, a nuestro juicio, den en el blanco con sus comentarios, notas, publicaciones, etc. Me he tomado bastante libertad a la hora de escoger a los blogs premiados, pues he encontrado blogs con contenido interesante y muy variado.

Al recibirlo se tiene derecho a exhibir la imagen del premio, publicar un enlace al blog que lo ha entregado y a su vez se deben seleccionar 15 blogs para ser reconocidos con este premio. Ya queda de parte de los premiados aceptar el premio o no aceptarlo. Procedo a cumplir con la parte que me toca..

Resistencia Bucare-Caracas otorga el “Premio Dardos” a los quince blogs que se mencionan a continuación en orden alfabético:

9 comentarios:

Lil Smith dijo...

Gracias!!!! me lo llevo y mañana lo coloco y enlazo tu blog.

Saludos, despues paso con más calma =)

Yetro dijo...

Shanti:

Muy bien. Me gustó tu blog. Buen trabajo.

Salu2

gus dijo...

Gracias yetro! te agradezco mucho el premio. Pasaré más seguido a leerte. Un saludo

Unknown dijo...

Muchas gracias. Muy agradecido...

Revolución sin manos dijo...

Hola!!!
Gracias por darme el premio. Hoy mismo me lo llevo.
Estamos leyéndonos.
Saludos,
Yaoska.

Homo surfus dijo...

Gracias por el reconocimiento!!
Lo acepto gustosamente, ya lo voy a colgar en la vitrina con mucho orgullo!!

Yetro dijo...

Yaoska , Homo surfus, Gustavo Rey:

Muy bien. Me alegra que lo hayan aceptado y los complazca.

Salu2

Anónimo dijo...

Mil gracias, por al momento de haber decido compartir el premio, haber tomado en cuenta, mi espacio, sencillo, pero en la misma línea, no callar antes las injusticias, corrupción, abusos de poder y un lago etc, con gusto lo llevo a casa, motivo para seguir adelante.

Anónimo dijo...

La Verdadera Revolucion

La verdadera revolucion es la lucha por tu libertad. No necesitas un gobierno, un estado o una autoridad para imponerte un orden. Venezuela necesita un orden solidario y justo para todos. Tu no necesitas un gobierno, ya sea capitalista o socialista, que te quite tu libertad. No necesitas un gobierno que te haga esclavo de Americanos, o de Rusos, o de Chinos. No necesitas un gobierno que mantenga su poder sometiendote y reprimiendote cuando no estas de acuerdo. Tu necesitas una revolucion donde nadie sea depositario del poder, y por tanto nadie oprima a nadie por ser la autoridad representante de ese poder; una sociedad donde la libertad y la igualdad de todo el mundo sean respetadas por todo el mundo, donde la solidaridad y la cooperación entre las personas nos lleven a unas relaciones más sinceras, donde cada uno pueda expresarse libremente, donde puedas llevar una vida digna sin que sea a costa de otros. La autoridad de los estados se ejerce, primero para mantener el orden social que les favorece a ellos y no a la gente, al pueblo, y segundo, para reprimir cualquier tipo de pensamiento contrario a sus intereses. Llegado a este punto, quizá te estes preguntando de qué estoy hablando, si es así te recomiendo que empieces a conocer lo que no conoces, lo que no sale en television normal, lo que te dice la autoridad. Ve Violento.TV, television sin censuras y veras lo que nadie te quiere mostrar. Lucha por tu libertad.


Violento Television
Violento, rebelde y libre.