martes, 6 de noviembre de 2007

Actividades estudiantiles para el miércoles 07NOV2007












Valencia, Edo. Carabobo

Gran Marcha Estudiantil

En rechazo a la reforma anticonstitucional y exigir a la defensoria del pueblo que se pronuncie ante los atropellos que hemos sufrido los estudiantes estas ultimas semanas.

Invitamos a todas las universidades e institutos asistir!!!
ES TAREA DE TODOS

Punto de partida: HIPERMERCADO EXITO
hora: 10:00 a.m.
Punto de llegada: DEFENSORIA DEL PUEBLO
http://estudiantesunidosdecarabobo.blogspot.com/


Barcelona, Edo.Anzoátegui

Estudiantes convocan a marcha hasta la sede del Poder Judicial en Barcelona

Los bachilleres de la Universidad Santa María núcleo Anzoátegui protestaron en la mañana de hoy en rechazo a la muerte de los dos estudiantes del Zulia y a la reforma de la Constitución.

Los estudiantes cerraron parcialmente la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez.

Rueda de prensa
Los representantes de varias universidades del estado, se reunieron en el Colegio Nacional de Periodistas en Barcelona, para dar una rueda de prensa y pronunciarse por los hechos de violencia que se han registrado en varios puntos del país.

Convocaron a una marcha el día miércoles desde el elevado de Vista Mar en Lechería, hasta la sede del Poder Judicial en Barcelona. Ese día entregarán un documento donde pide el cambio de las votaciones del referendo constitucional para el dos de febrero de 2008.

También informaron que van a seguir realizando pequeñas protestas esta semana dentro de sus casas de estudio.

Protesta en la UDO
Los estudiantes de la Universidad de Oriente, núcleo Anzoátegui se reunieron desde tempranas horas de la mañana para manifestar su rechazo a la reforma de la Carta Magna.

Los universitarios denunciaron que en el lugar se encontraban personas afectas al gobierno con intenciones de amedrentarlos.

http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=129927


FOTOS DE GBASTIDAS. Ucabistas volvimos a protestar hoy (06/11/07)
---------------
COMUNICADO DEL MOVIMIENTO ANARQUIA.

Pueblo de Venezuela ¿hasta cuando seremos sumisos ante un pequeño grupo? Es el momento Venezuela, es el momento de salir a las calles y luchar por un país libre! Un país en el cual no seamos excluidos por pensar distinto, un país en el cual nuestros hijos no tengan que ser “Socialistas”. Tenemos como hacerlo, y está contemplado en nuestra constitución (por ahora) y de nosotros depende que ese derecho legítimo e irrevocable continúe allí. Por eso nosotros convocamos al Valiente Pueblo Venezolano a salir a las calles y demostrar que NO apoyamos este régimen y mucho menos esta “Reforma” que no es mas que una pantalla para perpetuarse en el poder del INQUILINO de Miraflores. Tenemos como hacerlo, nos amparan los artículos 333 y 350 de nuestra Constitución VIGENTE. Contaran con nosotros en esta lucha, no seremos como los “lideres” de oposición que lo único que hacen es hablar y hablar. Cada quien es su propio líder y juntos saldremos de este régimen. A LA CALLE VENEZUELA LAS HORAS DEL REGIMEN ESTAN CONTADAS!!!

http://anarkiavzla.blogspot.com/



No hay comentarios: