viernes, 16 de noviembre de 2007

El Record Guiness se peló: !Hay 2.212 venezolanos más viejos!




Una ecuatoriana de 116 años es la persona más anciana del mundo
(Nota de la Redacción: Esta nota es del 09 de diciembre del 2005)

http://www.absurddiari.com/s/llegir.php?llegir=llegir&ref=8659

Londres.- Una ecuatoriana de 116 años fue declarada el viernes (en diciembre del 2005)la persona más anciana del mundo, arrebatándole el título a una estadounidense a la que se había considerado hasta entonces la persona viva de más edad, dijo el Libro de los Records Guinness.

Maria Esther Capovilla recibió la confirmación como la persona más anciana del mundo después de que su familia enviase detalles de los certificados de su nacimiento y matrimonio al Guinness.

"La dijimos ayer mismo que era la poseedora de un nuevo récord Guinness", dijo Kate White, gestora de marca de la editorial de los records a Reuters. "No habíamos oído hablar de ella antes".

"Tiene buena salud, una buena vista, es capaz de leer los periódicos y ver la televisión, y no anda con un bastón", añadió White.

Capovilla nació en Guayaqull, en el oeste de Ecuador, el 14 de septiembre de 1889, y actualmente vive allí con su nuera y su hijo.

Tuvo cinco hijos, y tiene cuatro nietos, nueve bisnietos
y dos tataranietos. Su marido murió en 1949.

-------------------------------
ES INCREIBLE. DICEN QUE ES ESA ECUATORIANA LA MUJER MAS ANCIANA DEL MUNDO, PERO NO ES ASI. EN VENEZUELA TENEMOS SOLO 2.212 PERSONAS MAS ANCIANOS QUE ESA SEÑORA. NO 1 NI 2, TENEMOS 2.212 ANCIANOS CON MAS EDAD QUE ESA DOÑA.

EMBUSTEROS. DENLE A VENEZUELA EL RECORD GUINESS, NO ES ESA SEÑORA LA MAS ANCIANA, EL MAS ANCIANO DEL MUNDO Y QUIZAS DEL UNIVERSO ES JUAN JOSE TENORIO GOMEZ, EXTRANJERO, CEDULA 81.607.598 QUE TIENE EL DOBLE DE EDAD DE ESA SEÑORA. TIENE NADA MAS Y NADA MENOS QUE 217 AÑITOS, Y TODAVIA TIENE FUERZAS PARA VOTAR. Y SI QUIEREN UNA VENEZOLANA PARA QUE DESPUES NO DIGAN QUE NOS APROVECHAMOS DE LOS "EXTRANJEROS" ENTONCES LES DIGO QUE LA MAS ANCIANA ES EMILIA RAUSEO DE MARIN, QUE TIENE NADA MAS Y NADA MENOS QUE 201 AÑOS, Y ES DEL ESTADO MONAGAS !

NO LE LLEVA NADA A LA ECUATORIANA ESA.

REPITO, EL RECORD GUINESS LO TIENE VENEZUELA. Y TODO GRACIAS AL GOBIERNO REVOLUCIONARIO DE HUGO CHAVEZ.

AQUI SE LOS PONGO PARA QUE LOS REVISEN.


(Ver tercera imagen donde aparecen varios "matusalenes" creados por el CNE)

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=289682&postdays=0&postorder=asc&start=45

La tercera imagen imagen ampliada corresponde a la solicitu de pasaporte de Emilia Rauseo, venezolana , nacida en 1806 con más de 200 años...

Y por supuesto inscrita en el REP del CNE que ha sido el más auditado del mundo..., según los sinverguenzas de los rectores dicen..

Busquenla uds. meeesmos en el CNE su cédula es 555005..., le hacen un llamado a sus tataranietos centenarios también para que llevan la partida de defunción...

(Ver imágenes 1 y 2, la primera corresponde al REP, la segunda es la solicitud de pasaporte)


http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=289682&postdays=0&postorder=asc&start=60

No hay comentarios: