domingo, 25 de noviembre de 2007

“El llamado a no votar es un gravísimo error”


El ex ministro Luis Miquilena señaló la importancia de la participación ciudadana mediante el sufragio el cual a su juicio dejará al descubierto cualquier tipo de fraude, asegurando que la abstención es un grave error.

Es un acto que tiene por objeto insistir ante el país y hacerle un llamado a nuestros amigos que han estado insistiendo en el llamado a no votar que es un gravísimo error, dadas las circunstancias que nos demuestran que con una abrumadora unanimidad que el no está derrotando por amplia mayoría a la propuesta del presidente en el sí”,dijo desde la sede del periódico El Nacional en un acto del bloque del no.

“Es cuando más tenemos que reforzar este camino, porque el camino de la participación es el camino de activar el pueblo para enfrentar cualquier contingencia que en este sentido se pudiera presentar“.

“Hay algunos sectores de la oposición que son respetables, que aprecio mucho, que creo tienen aval moral para juzgar y que tienen base concreta para decir que se ha montado una estructura fraudulenta y que por eso no se debe votar. Yo por el contrario creo que precisamente para demostrar cualquier intento de fraude del gobierno, eso se tiene que hacer en la medida que seamos más activos en la participación“, dijo.

“Me refiero a una Asamblea Nacional constituida por una especie de marionetas que se manejan desde Miraflores, a un CNE domesticado y absolutamente entregado al servicio del ejecutivo, a un poder judicial con las mismas características que todos conocemos”.

“Y dentro de esa estructura y en una situación muchísimo peor que esa, ocurrieron unas elecciones en la época de Pérez Jiménez y dijimos es verdad que probablemente Pérez Jiménez no reconozca el triunfo del pueblo, pero era mucho mejor demostrarlo y ponerlo en evidencia con una forma mucho más gráfica participando electoralmente que absteniéndose”, ratificó.

Vía Unión Radio

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=9909

No hay comentarios: