lunes, 5 de noviembre de 2007

Protesta en el Edo.Nueva Esparta el 09NOV2007


04NOV2007

Estudiantes que estaban repartiendo volantes en la Plaza Bolivar de Margarita fueron atropellados por una camioneta con gente vestida de rojo, segun hay varios heridos .

Lo acaban de confirmar en Globovisión. Una carro embistió a un grupo de estudiantes que se encontraba protestando en una plaza e hirió a varios de ellos. Siguen los mercenarios haciendo de las suyas con la protección del régimen asesino.
------------------------

05NOV2007
Estudiantes de UDO Margarita harán marcha el 9 de noviembre contra la violencia

La dirigente estudiantil Patricia Quiñones, de la Universidad de Oriente del nucleo Nueva Esparta, anunció que realizarán una manifestación el próximo 9 de noviembre para repudiar la presunta agresión por parte de grupos oficialistas quienes con una camioneta atropellaron a tres dirigentes estudiantiles que manifestaban en contra de la reforma constitucional.


La manifestación que se realizará el proximo 9 de noviembre también protestará por los recientes hechos de violencia ocurridos en el Zulia y la agresión de la que fueron objeto los estudiantes que hicieron una peticion ante el Consejo Nacional Electoral.

Explicó la dirigente estudiantil, Patricia Quiñones, que la agresion de la que fueron objeto este sábado, ocurrió en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de Porlamar, donde manifestaban pacificamente en contra de la reforma constitucional, cuando un vehículo del gobierno se montó sobre la calzada y atropelló a tres estudiantes.

Dijo que invitaban al estudiantado, sociedad civil, partidos políticos, profesionales para la protesta contra las agresiones de las que fueron objeto y también en contra de la reforma constitucional

http://megaresistencia.com/foro/viewtopic.php?t=5895&start=0








No hay comentarios: