domingo, 25 de noviembre de 2007

Escarrá: La marcha sin retorno no será el lunes 26


www.Tu.tv



El abogado Hermann Escarrá, vocero del Comando Nacional de la Resistencia, dijo que la denominada "marcha sin retorno" no será el lunes 26 "y probablemente no será el martes 27".

"Pero tengan la seguridad (dijo a los representantes del gobierno) que será así, si ustedes cometen el fraude que tienen organizado para el dos de diciembre".

Anunció que el Comando Nacional de la Resistencia acompañará a la manifestación convocada por los estudiantes en la Av. Bolívar, inicialmente para el 29, y que ahora será el viernes 30.

Dijo tener profunda fe en la sinceridad de actuación de los jóvenes del país.

Justificó la suspensión de la marcha, que tenía como fin último el el Palacio de Miraflores, en las declaraciones de representantes gubernamentales.

"No se va a mandar a la gente a una confrontación inútil (…) No somos tan irresponsables para llevar a la gente a un callejón sin salida".

"¡Olvídese señor Vicepresidente! No vamos a mandar a la gente a un esfuerzo inútil, con un costo altísimo en vidas y heridos (…) Una marcha sin retorno es una enorme responsabilidad".

Detalló que el fin de esta movilización era realizar eventos simultáneos en todo el país que pudieran ser de mediana o larga duración. "Estamos organizados para defender cívicamente en la calle a la democracia y el Estado de Derecho".


http://www.eluniversal.com/2007/11/24/refco_ava_escarra:-la-marcha-s_24A1217637.shtml

1 comentario:

Anónimo dijo...

(fuera de topico)

Escarra parece hijo de Jabba de Hut