lunes, 15 de junio de 2009

Altos funcionarios de Anzoátegui temerosos ante declaraciones de procesado por “Masacre de la Mitsubishi”




El pasado jueves 11/06/2009 en horas de la tarde, el Director de PoliAnzoátegui, Ulises Flores Peña, dispuso de una comisión para fuera a conversar con el oficial de esa institución Tomás Chourio, a quien supuestamente le ofrecieron dinero y han tratado de convencerlo para que no siga hablando en relación a las circunstancias que rodearon la llamada “Masacre de la Mitsubishi”, por la cual Chourio está siendo procesado. Ello sería bastante difícil, ya que el oficial, cuando fue trasladado días atrás al tribunal donde se le sigue juicio, gritó a viva voz, frente a numerosos testigos, que a él lo usaban para realizar “trabajos sucios”, en su mayoría acciones que había efectuado encapuchado y en compañía de otros agentes, siguiendo instrucciones directas de altos funcionarios públicos anzoatiguenses. Según Tomás Chourio, dichas acciones consistieron en agresiones en contra de agentes de la Policía del Estado Anzoátegui, entre los que destacaría el ex escolta de un altísimo funcionario; agresiones en contra del Coronel (R) Luís Alfonso Dávila; agresiones en contra de miembros del partido PODEMOS y de otros opositores al oficialismo en la ciudad de El Tigre. Muy graves estos señalamientos.
En otro orden de ideas, causó sorpresa la medida del Gobernador del estado Anzoátegui, de expulsar a 102 funcionarios policiales luego de resultar Positivos en una prueba antidoping recientemente realizada. La situación de consumo de droga sería ampliamente conocida desde hace meses atrás por el alto mando de PoliAnzoátegui, pero sería ahora que se emplea como excusa y estrategia para supuestamente tratar de reducir la nómina del personal y no tener que cancelarles sus pasivos laborales.



HERMANOS CATALÁN. Doble cara y doble discurso. Este sería el caso de los hermanos Catalán, uno de los cuales se desempeñó como Alcalde de El Hatillo (Caracas). Éstos estarían siendo asistidos en causas penales por el abogado Jiménez Loyo, el mismo que defiende a Lina Ron y al cuestionado líder del “Colectivo La Piedrita” Valentín Santana.

DGIM. Según algunas hipótesis el General Hugo Carvajal, Director de la Inteligencia Militar venezolana, será ascendido a General en Jefe (trisoleado).

UNO VALORES. Muchos rumores en relación a las circunstancias en las que Gonzalo Tirado Yépez decidió vender “Uno Valores Casa de Bolsa”.

ENTIDAD DE AHORRO Y PRÉSTAMO. “Casa Propia Entidad de Ahorro y Préstamo” fue vendida recientemente por Rafael Sigala. Dicen que dicha venta podría significar prácticamente la desaparición de las entidades de ahorro y préstamo en Venezuela.

FBL. Las Fuerzas Bolivarianas de Liberación (FBL) supuestamente cometieron recientemente dos secuestros que el gobierno venezolano mantendría silenciados.

DISIP. Insistimos en que dos influyentes personajes que poseen mucha ascendencia dentro de la DISIP se encontrarían actualmente enfrentados por asuntos de negocios. Uno de estos dos individuos está implicado en un supuesto movimiento para deponer a Hugo Chávez del poder.

CHÁVEZ. Insistentemente se ha comentado en los últimos días que el Presidente Hugo Chávez atraviesa en la actualidad ciertos problemas de salud, como consecuencia del alto nivel de sus triglicéridos, etc.

UCV. Manuel Dum, quien estaría muy vinculado al actual Ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Tarek El Aissami, supuestamente sería el encargado de coordinar a algunos de los ataques que el bando oficialista protagoniza dentro de la Universidad Central de Venezuela.

ARISTÓBULO. Circula un rumor en el que se asegura con lujo de detalles que Aristóbulo Istúriz tendría una cuenta con 10 millones de dólares en el banco Paribas de Suiza.

ANACO. La Cámara Municipal paralela de Anaco (estado Anzoátegui), que gobernaba junto al ex Alcalde Jacinto Romero Luna, malversó durante su gestión casi 3 millones de Bs.F.

GRIPE PORCINA. Sigue el acoso y las agresiones en el estado Anzoátegui en contra de las personas que públicamente se ha conocido son portadores del virus de la llamada “gripe porcina”.



Informe25.com

http://noticiascandela.informe25.com/?p=3547

No hay comentarios: