jueves, 18 de junio de 2009

El alcalde Jorge Rodriguez malvive en una maloliente covacha donde pululan ratas, chiripas, piojos, pulgas, y pasa hambre junto a su familia.


Imagen del ruinoso edificio "La Cornisa", donde el alcalde Jorge Rodriguez malvive en un sucio y apestoso apartamento sin servicio eléctrico, ni agua, teléfono, TV... nada, nada, esa vaina no puede llamarse "vivienda".
Datos que pueden resultar de interés para confirmar la lamentable situación del precitado alcalde
Arriba, una imagen de nuestro sufrido compatriota, el alcalde Jorge Rodriguez



El alcalde Jorge Rodriguez malvive en una maloliente covacha donde pululan ratas, chiripas, piojos, pulgas, y pasa hambre junto a su familia. Hay que ayudar a este buen comunista, ejemplo viviente del "hombre nuevo". Arriba podemos ver el miserable edificio en el que el alcalde Rodriguez posee un humilde apartamento (si es que a esa pocilga se le puede llamar apartamento), allí el prenombrado sufre miserias indecibles al lado de su familia, todos expuestos al rigor del vil capitalismo, la maldad de los oligarcas y el cruel designio del destino que lo relegó a tan espantoso cuchitril. Este hombre merece toda nuestra compasión y solidaridad. Hemos pensado que sería posible iniciar una colecta entre todos los miembros del PSUV para reunir el dinero necesario para que este heroico compatriota pueda adquirir una vivienda digna.

Yetro

----------------------------


"Ejemplo de la doble cara robolucionaria la del alcalde Rodríguez cuando pide a la Alcaldía de Chacao registrarse como habitante del municipio para poder usufructuar los excelentes servicios municipales y para que sus hijos vayan a la piscina del parque en La Castellana. Su apartamento en La Cornisa de Altamira, con vidrios blindados por seguridad, tiene un costo superior al millón de dólares. Su caravana de protección asusta a los vecinos. "



Runrunes (fragmento)

Nelson Bocaranda Sardi

El Universal



------------------------------------------------------






PROTESTA MUNDIAL POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN: LA LIBERTAD DE UNO ES LA LIBERTAD DE TODOS
!!Globovisión lo tiene loco de bola!! !!El Trimardito de Sabaneta está chalao y se come su propia caca!!



Este 25 de junio únete a la protesta ¡No Más Cierres!

Ese día protestaremos, en la mayor cantidad de países que se unan en esta organización, frente a la embajada o consulado de Venezuela correspondiente o frente a organizaciones internacionales relacionadas al tema de los Derechos Humanos.
Los asistentes llevaremos una mordaza roja como símbolo de violación a la libertad de expresión que nos quitaremos frente a la embajada donde entregaremos un documento que expresa nuestro rechazo al cierre de Globovisión en Venezuela y cualquier medio de comunicación en el mundo
Únete e invita a tus amigos al grupo de Facebook que aparece arriba, para que tengas mayor información y te mantengamos al día.


WORLDWIDE PROTEST FOR THE FREEDOM OF EXPRESSION: ALL FOR ONE, AND FREEDOM FOR ALL


This June 25th join the No More Closings! protest

On June 25th we will protest, in as many countries as we can get together for this event, in front of the respective Venezuelan embassies or consulates, or in front of international organizations connected with the issue of Human Rights.
The protesters will wear a red gag over their mouths as a symbol of violations of freedom of expression that they will remove in front of the embassy. There they will hand a representative a a document, rejecting the closing of Globovision and of any media in the World.
Please join and invite your friends to our Facebook group to keep you up to date and for more information
.


http://www.sinmordaza.org/