lunes, 29 de junio de 2009

Televisora italiana difunde polémica entrevista a sicarios venezolanos


A través de Internet circula un revelador video en el que un presentador italiano de televisión entrevista a un grupo de sicarios venezolanos, uno de los cuales le ofrece explicaciones y detalles sobre su “trabajo”. El joven entrevistado da a conocer sus antecedentes, los hechos que han marcado su vida, sus “tarifas” y la forma como opera. El video es escalofriante, por lo que advertimos que no es recomendado para personas sensibles. (Advertencia: El video no es apto para menores de edad. Es posible que deba descargar e instalar algún complemento como el “Microsoft Silverlight” para poder apreciarlo). (Pulse aquí para ver)

CAMPITO. Le enviamos un respetuoso y cordial saludo al locutor anzoatiguense Jesús Rafael Campos “Campito” y a su familia. Para ellos nuestras palabras de solidaridad. Aclaramos que no hemos publicado ni publicaremos algún tipo de información que atente en contra de su intimidad familiar. Queda de parte de nuestros lectores las opiniones positivas o negativas que tengan y manifiesten sobre Campos y sus familiares. La nuestra ya la hemos manifestado.

RÍTIMICA. La emisora FM comunitaria barcelonesa “Rítimica” reinició sus operaciones ahora desde la residencia del padre del locutor Augusto Hernández.

PRIMERO JUSTICIA. Julio Borges se queda solo luego de la partida hacia territorio mexicano de su delfín Yon Goicochea. Probablemente el dirigente de Primero Justicia Gustavo Marcano llene el vacío que dejó Goicochea en las actividades de Borges.

PEDRO MIGUEL ARROYO. Muchos señalamientos en contra del ex Gerente de la Aduana Marítima de La Guaira, Pedro Miguel Arroyo, quien supuestamente habría estado preso por graves hechos ilícitos en el penal de El Rodeo, lo que no le impidió posteriormente ser designado en el cargo antes mencionado.

BIMBO. La empresa trasnacional Bimbo es investigada en Centroamérica por publicidad engañosa, específicamente por promocionar un pan integral cuyos análisis han demostrado que no sería tal cosa.

UNIVERSIDAD DE ORIENTE. Un grupo de estudiantes oficialistas mantienen azotada y en vilo algunos núcleos de la Universidad de Oriente. Días atrás lanzaron un gran número de bombas lacrimógenas dentro de dicha casa de estudios, presuntamente proporcionadas por organismos de seguridad y castrenses del Estado venezolano. Por cierto, las autoridades penales dictaron medida privativa de libertad en contra de un estudiante del núcleo Anzoátegui de la Universidad de Oriente, por haber participado días atrás en actos vandálicos que condujeron al fallecimiento de uno de sus compañeros.

BIV. Fueron suspendidos todos los beneficios laborales para los trabajadores del Banco Industrial de Venezuela.

GRIPE PORCINA. Días atrás fue detectado un foco de gripe porcina AH1N1 en Fuerte Tiuna, donde resultaron contagiadas supuestamente unas 50 personas. Las cifras no fueron divulgadas.

AUTORIDAD EDUCATIVA DE ANZOÁTEGUI. La Autoridad Única de educación del estado Anzoátegui, Providencia Limas, presuntamente habría contratado a un técnico, especialista en informática, a quien le habría ofrecido el cargo de su preferencia para tratar de bloquear o afectar algunos sitios en Internet donde han sido denunciadas ciertas situaciones irregulares en las que Limas supuestamente estaría involucrada. Esta última también trataría de identificar dentro de la Zona Educativa de Anzoátegui a los informantes de sus supuestos detractores. Al parecer, días atrás, la profesora Limas se explayaba en insultos en contra de personas que cree serían colaboradores de los sitios en Internet donde ha sido denunciada.

ANACO (I). Recibimos frecuentes denuncias en contra de algunos funcionarios públicos de Anaco. Debido a lo grave y delicado de los mismos, debemos exigir las respectivas pruebas, para que posteriormente no nos desmientan.

ANACO (II). Ya el gobierno municipal de Anaco habría recibido o estaría por recibir importantes recursos para la ampliación de la planta de procesamiento de basura en esa localidad.

BENITO ROBLES. Recibimos diversos comentarios sobre el contratista petrolero Benito Robles, quien en los últimos días ha salido beneficiado con un gran número de importantes y millonarios contratos. Presuntamente Robles continuaría ejerciendo cuestionadas prácticas en contra de aquellos que pudieran ser un obstáculo para sus negocios.

VALLÉS. Destacamos una vez más la labor del amigo empresario Plutarco Vallés. A continuación mostramos una fotografía de Vallés en compañía de su hermosa esposa. Ya era hora de que Plutarco disfrutara de la vida, ante sus intensas ocupaciones, y particularmente de los sitios nocturnos del estado Anzoátegui.

Informe25.com

http://noticiascandela.informe25.com/?p=4017#more-4017

1 comentario:

etherealheaven dijo...

hello,,,greetings of peace!! can we xchange links friend?^__^