lunes, 1 de junio de 2009

¿Y... dónde está El Macaco Arrugao?



"Toy en La Habana, hablando con el mesmo Raúl para adquerir un poco de intelectualidad totalitaria, y recuerden que 7 x 8 = 52"




Desde la noche del viernes, muchos venezolanos nos hemos preguntado dónde está el presidente. Han habido toda clase de rumores, que se han incrementado en la medida que Chávez se ha visto obligado a cancelar evento tras evento, siendo el último, el viaje a la toma de posesión de Mauricio Funes en El Salvador pautado para este lunes.

Uno de los rumores es que Chávez está en La Habana. Otro es que el coloca el forista fanesto, rumor que no ha sido confirmado.

De acuerdo con este rumor, Chávez se encontraría en observación en las Clínicas Caracas luego de sufrir una fuerte gripe. Esta gripe lo obligó a suspender el Aló Presidente del sábado. El domingo el presidente habría amanecido peor, por lo que se decidió hacerle un análisis ante la sospecha de gripe AH1N1.

Esta hipótesis habría sido descartada rápidamente. Sin embargo, el presidente habría sido mantenido en observación durante este lunes.

El forista dice que esta información es de su esposa quien trabaja como residente en la Clínica, pero reiteramos que no ha podido ser confirmada.


El black out informativo del Minci y de los canales públicos


Más allá de cuál rumor es verdadero o no, hay un hecho evidente: El Minci y los medios oficialistas se han quedado callados sobre el paradero de Chávez.

De hecho, han informado día tras día lo que hará el presidente al día siguiente para luego tener que retractarse, tal y como hizo Telesur hace pocos minutos al retirar la noticia del viaje de Chávez a la toma de posesión de Mauricio Funes en El Salvador.

De hecho, el sábado, VTV estuvo anunciando desde las 11 de la mañana hasta las 3 ó 4 de la tarde que el presidente se encontraba reunido en el Salón Ayacucho con el grupo de intelectuales de izquierda comunista esperando la llegada de Mario Vargas Llosa. A eso de las 4 de la tarde, se anunció la cancelación del programa Aló Presidente pautado para ese día. Y para el dia siguiente, el Minci informó que el Aló Presidente tendría lugar desde Guárico, para luego informar a eso de las 2 de la tarde de ese día que se suspendía el Aló Presidente por “razones técnicas.”

Más tarde y durante la mañana del lunes, los canales oficialistas como VTV y Telesur anunciaron el viaje de Chávez a El Salvador. Sin embargo, en el caso de Telesur, esta noticia fue eliminada de su página en horas de la tarde.

Si a información veraz y oportuna nos remitimos, los canales del estado y el Minci están raspados.


Noticiero Digital

http://www.noticierodigital.com/?p=34556

No hay comentarios: