miércoles, 17 de junio de 2009

Muchos rumores en Maracaibo sobre la posible expropiación por parte del gobierno venezolano de las instalaciones del Colegio El Pilar.



Jonathan Rivas,
Leonardo Guzmán

Con la única intención de desmentir al Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, de manera irregular y presuntamente violando el Código Orgánico Procesal Penal (COPP) venezolano, así como las normas establecidas por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), Leonardo Guzmán, directivo anzoatiguense del partido COPEI, difundió una imagen del joven Jonathan Rivas, quien perdiera la vida en los lamentables sucesos que se produjeron en la ciudad de El Tigre (estado Anzoátegui) el pasado sábado 13/06/2009.
Según algunas opiniones, Guzmán habría difundido la imagen intencionalmente, ya que el mismo es un conocido abogado penalista y conoce las consecuencias y connotaciones del asunto. Aparentemente, Leonardo Guzmán se aprovechó de la confianza del conductor de un programa televisivo en donde era entrevistado y de que éste no esperaba que la imagen fuera mostrada.

Leonardo Guzmán mostró la imagen del fallecido Jonathan Rivas a través de su teléfono celular, con lo que pretendía demostrar que el joven sí era un militante del partido “Primero Justicia”, echando por tierra la versión ofrecida por el Gobernador Tarek William Saab. De acuerdo a Guzmán, la imagen mostrada corresponde a la campaña de las pasadas elecciones regionales de 2008, en donde Jonathan Rivas realizaba labores proselitistas a favor del entonces candidato opositor para la Gobernación de Anzoátegui, Gustavo Marcano.
Por menos que eso y por supuestamente difundir imágenes de personas fallecidas en trágicas circunstancias, un locutor del estado Anzoátegui, fue sometido hace aproximadamente un año atrás a recias persecuciones policiales y judiciales. Estamos seguros de que si la imagen en cuestión hubiese sido difundida por Leonardo Guzmán en cualquier otro medio de comunicación anzoatiguense, el peso de las autoridades se hubiese hecho sentir. Hay que insistir en que dicha difusión se hizo aprovechándose del descuido del conductor del programa, quien no se percató del asunto.
A continuación mostramos un video que colacaran en Youtube sobre este caso:



PERLA JAIMES. Se rumora con insistencia que la hermosa abogada de Globovisión Perla Jaimes, mantendría un tórrido romance con un alto funcionario del Ministerio Público venezolano.

HERMANOS PRIMERA. Días atrás los hermanos Primera (hijos del desaparecido Alí Primera) inauguraron una discoteca de su propiedad que lleva por nombre “212″ y que se encuentra ubicada en el sector de Amador, en la Ciudad de Panamá. Esta área es bien privilegiada y en la misma funcionan varias discotecas. El evento fue reseñado a través de la edición digital del diario “Panamá América”.

MARACAIBO. Muchos rumores en Maracaibo sobre la posible expropiación por parte del gobierno venezolano de las instalaciones del Colegio El Pilar.

TAFFIN. Observamos días atrás en unas fotografías difundidas a través de un sitio web venezolano de eventos sociales cómo uno de los la difusores de apellido Taffin que hace vida en el estado Anzoátegui disfrutaba con su esposa, de la cual estuvo separado debido a graves escándalos conyugales y con la que aparentemente se habría reconciliado.

JOSÉ VICENTE. El ex Vicepresidente venezolano José Vicente Rangel estaría orientando toda su furia en contra de Manuel Caballero y en contra de Globovisión debido a las fuertes críticas que han formulado por su ejercicio político y como periodista, así como por la gestión de su hijo cuando estuvo al frente de la Alcaldía del municipio Sucre en el estado Miranda.

HELIPUERTO. Continúan los rumores por el helipuerto que fuera permisado en la urbanización “La Lagunita”, al Suroeste de la ciudad de Caracas. Se comenta que el funcionario que autorizó tal helipuerto fue premiado con un lujoso town house.

BIV. Nelson Merentes sería uno de los protectores del ex Presidente del Banco Industrial de Venezuela, Luís Quiaro.

RADIO RUMBOS. Sería un secreto a viva voz que la familia Rangel Ávalos habría comprado “Radio Rumbos”.

BANCO REAL. El hijo de Pedro “Perucho” Torres Ciliberto se encontraría al frente del Banco Real, que adquirieron recientemente.

CÁRCEL DE BARCELONA. Insistimos en que las dos últimas fugas que se han producido en el internado judicial de Barcelona han sido gracias a la complicidad de oficiales de la Guardia Nacional que se encuentran destacados para la custodia de la conocida instalación penitenciaria.

SENIAT. 20 funcionarios del SENIAT de los Altos Mirandinos fueron destituidos horas atrás.

AMÍLCAR AQUINO. Es impresionante observar ofreciendo declaraciones en Globovisión al abogado Amílcar Aquino, quien ahora se presenta como defensor de derechos humanos y abogado del ex Alcalde de El Tigre, Ernesto Paraqueima. Por cierto, en dicha localidad conocen que Aquino supuestamente fue uno de los favorecidos con los oscuros negocios de Paraqueima cuando éste fuera Alcalde y sería uno de sus testaferros.

CAMBIOS EN CICPC-ANZOÁTEGUI. Recientemente fue designado un nuevo Jefe del CICPC en el estado Anzoátegui, un Comisario que responde al nombre de Dorkis López. Estamos indagando para conocer las causas de este nuevo cambio.

POLICÍA MUNICIPAL DE BARCELONA. Pronto difundiremos un dossier en el que aparecen reflejadas graves irregularidades sobre la gestión del actual Director de la Policía Municipal de Barcelona, Omero Sánchez.

PETRICCA. El joven empresario Gustavo Petricca, hijo del magnate Umberto Petricca, reapareció en la vida social del estado Anzoátegui. La fotografía que mostramos a continuación corresponde a una actividad celebrada días atrás en el conocido local nocturno “Barbuda Bar” de la ciudad de Puerto La Cruz. Por cierto dicho local funciona en terrenos de un campo de golf que de manera poco clara fue vendido a la familia Petricca, a pesar de que el uso no lo permitía originalmente. Gustavo Petricca reaparece luego del extraño incidente en el que asesinó vilmente a unos jóvenes en la ciudad de Lechería, que fue presentado como un supuesto intento de secuestro en contra de Petricca, motivo por el cual él se defendió y acabó con la vida de los referidos individuos. Lo raro de todo es que los supuestos captores nunca hicieron uso de algún arma de fuego y según algunos rumores, el incidente habría tenido que ver con el presunto tráfico o consumo de sustancias ilícitas, así como con la trata de blancas. Una muestra más de que con dinero se puede hacer muchas cosas en Venezuela.

Informe25.com

http://noticiascandela.informe25.com/?p=3630#more-3630

No hay comentarios: