jueves, 11 de junio de 2009

Vergatarias predicciones de Adriana Azzi: El Macaco Sabaneitor pronto será ahorcado en una plaza

El Macaco Sabaneitor esperando que le pongan la soga en el pescuezo




En las próximas líneas, lea las predicciones de Azzi:

Chávez se ha unido a ‘La Corte Malandra’. Realiza ahora sus trabajos de magia negra con el alma en pena de “Ismaelito” y “Miguelito”, tutores de la terrible corte de “El Guarataro”. El artículo que presento a continuación confirma todo lo vaticinado a través del Código Bíblico de Yassefat.

Quienes siguen mi trabajo desde hace años saben que nunca he cambiado mi predicción sobre el fin del gobierno de Hugo Chávez. Está muy próxima su muerte, será ahorcado con toda su familia y seguidores en una plaza pública muy conocida. Habrá dolor, sangre y llantos, pero a los pocos días nadie se acordará del maligno.

Por donde quiera que se mire, el sangriento final está marcado. El círculo está a punto de cerrarse.

Con lagrimas en mis ojos, hoy domingo, les escribo este mensaje que recibí:… Caracas, Maracaibo, Barquisimeto, San Cristóbal, Mérida, Valencia y Maracay se levantan de su letargo. Un suceso en la capital será definitivo. El demonio asecha, está a la derecha del maligno, pero nadie lo ve. Habla, despotrica, echa sus culpas al imperio y no ve que mi hermoso país se cae a pedazos. Ya no hay nada que tape, se va a destapar la olla de presión.

Un sector popular en Caracas será definitivo. De allí todo empieza la sublevación de verdes, un pequeño cuartel enciende la llama de la libertad que cada militar institucional lleva por dentro, nuestros ejércitos darán la cara a tiempo y recibirán ayuda de un ejército foráneo muy poderoso. La injusticia no es eterna, hay muchos sacrificios, las aceras y las calles se inundan de rojo sangre, llanto de madres, tal como una vez pasó hace mas de 200 años cuando obtuvimos la independencia. La ayuda llegará a tiempo. Hombres de cascos azules intervienen, águilas volando llegan del norte a proteger a los civiles, grandes dragones que echan fuego por la trompa se unen en la batalla junto con delfines gigantes en el Mar Caribe. Todos con un solo fin: Eliminar a las milicias insurgentes que quieren que permanezca el ser maligno en el poder.

Los usurpadores rojos serán eliminados uno a uno, sin piedad, en un campo deportivo. No quedará rastro de ellos. Una nueva generación de de gente de bien los sustituirá y llegará la paz y felicidad a mi país. Después que pase la tormenta vendrá la calma. Las madres que aún lloran por sus hijos, más pronto que tarde celebrarán al darse cuenta que sus hijos eran almas perdidas que dieron su vida para salvar a Venezuela, y los que hoy en día ríen, esas risas se tornarán en llanto. Muchos intentarán salir por trochas, otros intentarán por aire y otros presos. Nadie los va a perdonar por la atrocidad que apoyaron en ese momento decisivo.

Todos pagarán con su vida.

Fuertes movimientos militares, conflictos internacionales permanentes. El cacique rojo esta involucrado hasta las medias. El hombre alto también está metido en el conflicto interno del hermano, pero no lo reconocerá nunca. El conflicto interno se acrecienta en Venezuela, todo es para tapar los problemas nuestros. Tres Leyes vienen, y son muy polémicas. Además, ya fueron rechazadas, pero igual van. El régimen no escucha a nadie, en especial el ser maligno.

Que Dios y la Virgen nos protejan a todos, tengan fe que esto será un aprendizaje para nuestro país. La hora se acerca.

VTV


http://noticiaaldia.com/2009/06/critican-las-predicciones-de-adriana-azzi-dijo-que-chavez-pronto-sera-ahorcado-en-una-plaza/

No hay comentarios: