martes, 9 de junio de 2009

Lo ha dicho el mesmo y máisimo lídel de la robolución: "Ser rico es malo". Veamos un ejemplo de lo "malo" que es ser rico











"El caribeño (Chávez) sentirá el frío patagónico de los Glaciares, cenará con los Kirchner en un exclusivo restaurant y se alojará en un lujoso hotel, aunque no es del matrimonio K. Un fuerte operativo custodia las calles de la villa turística."

"...El venezolano tiene previsto pasar un fin de semana de relax en la villa turística kirchnerista por excelentecia: El Calafate."

"Los mandatarios tienen previsto arribar a las 18.30 en un vuelo privado. El candidato iría en un avión prestado por un conocido empresario amigo."

"Chávez se alojará en el Posada Los Álamos, el único cinco estrellas de la villa. Por la noche compartirán los tres una velada íntima en el exclusivo restaurant La Posta del esa misma hostería. Casi como una obviedad, en el menú figura cordero patagónico con verduras asadas de estación."

"Para las primeras horas del sábado en la agenda de Chávez figura una salida de excursión lacustre con la empresa Fernández Campbell. Más tarde, tomará un tiempo para caminar por las pasarelas del Glaciar Perito Moreno. La secretaria de Turismo de la localidad sureña será la guía que le explicará cómo se formó el Ventisquero y porqué se derrumba en verano. Pasadas de las 17 dejará El Calafate para regresar a Buenos Aires con destino final Venezuela. Para irse de país usaría el mismo avión que Fidel Castro le prestó para llegar."

"Según reveleron a la agencia de noticias Opi Santa Cruz, por las calles calafateñas van y vienen policías, custodios privados, uniformados locales y de Gendarmería. La seguridad es primordial para que Chávez pueda disfrutar de la estadía que le ofrecieron los Kirchner en "su lugar en el mundo", como suelen decir de El Calafate cada vez que pueden."
Entren en el link siguiente, donde encontrarán la información más detallada y además la fuente original


Fuente: http://www.opisantacruz.com.ar/home/2009/05/16/chavez-conocio-el-glaciar-en-ausencia-de-nestor-y-cristina/6236#more-6236



¡¡¡¡Asi, asi, asi es que se gobierna!!!...Que viva el Socialismo!!!!

No hay comentarios: